Adán Chávez

PSUV

5.oct.2015 / 04:25 pm / Haga un comentario

Candidatas de la Patria sostuvieron encuentro con madres procesadoras de alimentos

Candidatas de la Patria sostuvieron encuentro con madres procesadoras de alimentos

Candidatas de la Patria sostuvieron encuentro con madres procesadoras de alimentos

La urbanización Pacheco Maldonado recibió con amor y lealtad a las abanderadas de la Revolución Bolivariana

El alcalde del municipio Bolívar, Luis Henríquez, conjuntamente con  las candidatas de la patria, Nancy Pérez,  segunda de la lista por el GPP y Lida Silva, también candidata lista a la AN; los concejales revolucionarios y la jefa del Municipio Escolar N°5, licenciada María Hidalgo, sostuvieron este viernes en la cancha techada de la Urbanización “Pacheco Maldonado”,  un encuentro con las madres y padres  procesadoras de alimentos del Municipio Bolívar.

 “Debemos continuar en la tarea, enseñándole a la oposición apátrida, fascista, que estamos haciendo patria”, dijo el alcalde Henríquez, destacando que mientras la oposición está llena de odio “nosotros los revolucionarios los chavista damos amor, siguiendo las huellas del Comandante Chávez”.

Igualmente, invitó a las madres y padres procesadores de alimentos, a salir a votar este 6 de diciembre por los candidatos y candidatas de la patria, “por la revolución bolivariana, para seguir construyendo socialismo”.  Resaltó que este 6 de diciembre “vamos a tener un 6 de 6 seis candidatos de la revolución, con la unión perfecta”.

Nancy Pérez, candidata segunda voto lista a la Asamblea Nacional, indicó que, “los revolucionarios debemos estar en la calle, junto al pueblo, escuchando sus necesidades para juntos y juntas buscar soluciones”.

La candidata por el GPP instó a los presentes a salir a votar este 6 de diciembre por la Revolución, “porque la revolución nos ha dado viviendas dignas, educación y salud gratuita y una calidad que en la IV República era imposible”.

“Represión y pobreza fue lo que vivimos en el pasado y allá no regresaremos”, expresó Silva.

Finalmente, las candidatas de la patria, conjuntamente con el alcalde y las madres procesadoras de alimentos realizaron un casa a casa en la urbanización Pacheco Maldonado, donde fueron recibidas con amor y agradecimientos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.