Adán Chávez

PSUV

4.oct.2015 / 04:57 pm / Haga un comentario

Sosa recibió por todo lo alto a candidatos de la Patria

Militancia revolucionaria activa

Militancia revolucionaria activa

El histórico municipio Pedro Felipe Sosa demostró una vez más que es territorio chavista.

La hermosa iglesia de la Inmaculada Concepción, el ayuntamiento y casas de estilo colonial, techos de teja y bellas columnas enmarcan a Ciudad de Nutrias, capital del municipio Pedro Felipe Sosa que cumple 241 años de fundada, se vistió de fiesta para recibir a los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Asdrúbal Chávez, voto lista, Argenis Chávez e Isabel Martínez, candidatos nominales por el circuito 1.

Ciudad de Nutrias, tierra donde se producen cueros de ganado, cacao, tabaco, caña de azúcar y algodón. Tierra que vivió luchas de Independencia, fue testigo de la caminata, sus calles vivieron la pasión patria que  demuestra una vez más el sentir del pueblo por asegurar la continuidad del proceso revolucionario y aplicar el Plan de la Patria 2013 – 2019, legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Los candidatos de la Patria Asdrúbal Chávez, Argenis Chávez e Isabel Martínez, junto a sus seguidores compartieron camino con el alcalde revolucionario Wilfredo Guevara, y sintieron los saludos e historias de una población que juró darle la victoria perfecta y continuar con el legado del Comandante del 8 de diciembre de 2012, ¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!

Para el candidato Asdrúbal Chávez, este recorrido es una muestra más de la victoria contundente que se obtendrá en el estado Barinas, “seguiremos trabajando desde todas las instancias, desde todo los rincones porque ese fue el compromiso que asumimos todos los candidatos de la Patria rumbo a la Victoria Admirable”.

Territorio chavista

Con enorme sentir patriótico, la vanguardia revolucionaria del municipio Sosa, se dio cita en el gimnasio cubierto “José de La Cruz Paredes de Ciudad de Nutrias para manifestar su apoyo a los candidatos de Chávez, durante el compartir con los productores del municipio Sosa  con el fin de seguir fortaleciendo la producción primaria en una región ganadera.

El vocero del pueblo legislador para el próximo periodo del hemiciclo, Asdrúbal Chávez, recordó que se compaña al pueblo en su lucha, “atendiendo el campo para impulsar la producción nacional. Llegaremos a la Asamblea Nacional porque lo que ustedes recomienden serán instrucciones para nosotros”.

Durante el recorrido por Ciudad de Nutrias, los candidatos participaron en el programa Perfil Socialista por la emisora 96.3 FM, en donde los candidatos transmitieron a los radioescuchas la importancia de llevar adelante el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, “el mensaje se mantiene vigente más que nunca, hoy somos un pueblo libre gracias a Chávez y esto, es solo posible en Revolución”, enfatizó Asdrúbal Chávez.

El rol de los candidatos de la Patria es orientar las acciones para continuar fortaleciendo las políticas sociales del Gobierno Nacional, liderado por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

La vanguardia revolucionaria conformada por las UBCH, Gran Polo Patriótico y diferentes movimientos populares declararon en una sola voz ¡Que viva Chávez!, y manifestaron el deseo de continuar haciendo Revolución en la entidad, por lo que se comprometieron a lograr una aplastaste victoria electoral el próximo 6-D.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.