Adán Chávez

PSUV

2.oct.2015 / 03:50 pm / Haga un comentario

Trabuco chavista visitó Los Guasimitos en Barinas

En equipo y con lealtad a Chávez

En equipo y con lealtad a Chávez

Habitantes del sector les transmitieron su respaldo y apoyo de cara a las próximas elecciones parlamentarias a realizarse el próximo 6 de diciembre.

La comunidad barinesa del sector Los Guasimitos, de la parroquia Obispos, recibió a los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y les transmitieron su respaldo y apoyo de cara a las próximas elecciones parlamentarias a realizarse el próximo 6 de diciembre.

El trabuco rojo rojito estuvo encabezado por los candidatos revolucionarios Asdrúbal Chávez (principal voto lista), Keissy Gómez (principal circuito 1), Argenis Chávez (principal circuito 1), Isabel Martínez (principal circuito 1), y el alcalde del municipio Obispos, Rubén Alexis “El Chivo” Avendaño, quienes fueron casa por casa por las calles de Los Guasimitos, Caja de Agua y Nueva Barinas.

Con suma alegría revolucionaria los candidatos y candidatas de Chávez, en equipo, recibieron el gran calor humano y revolucionario, que sin duda les inspira a seguir defendiendo el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, en estas visitas casa por casa y directo con el pueblo.

Abuelitos y abuelitas de la comunidad esperaron en las afueras de sus casas y ofrecieron su bendición a los candidatos y candidatas. Celebraron la visita de los rojitos “pues son los únicos que le darán continuidad a la Revolución a través de la Asamblea Nacional y también defenderán a nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro, el hijo de Chávez”, dijo el señor Armando Pérez, habitante del sector.

La visita casa por casa contó con risas y ambiente festivo hasta que una gran masa roja arropó las calles y se sumaron a bailes tradicionales y una pequeña carrera deportiva a lo largo de una de las principales vías del sector.

Candidatos y candidatas de Chávez reafirmaron su compromiso

Argenis Chávez, candidato principal circuito 1 del GPP, afirmó que los candidatos de Chávez están cumpliendo la tarea de “ir casa a casa a compartir y escuchar a nuestra gente. En estas calles encontramos muchos paisanos comprometidos con la Revolución Bolivariana”.

Isabel Martínez, candidata principal circuito 1 del GPP, manifestó su alegría tras apreciar la unidad de los patriotas y los vecinos de Obispos. Recordó la trayectoria del verbo encendido del diputado chavista Robert Serra. “Conmemoramos con amor la sensible partida del camarada Serra, le recordamos con alegría, como lo dijo el Comandante”, dijo.

Keissy Gómez, candidata principal circuito 1 del GPP, también recordó al diputado Robert Serra. “Era una de las personas más sublimes y el diputado más joven de la Revolución. Siempre fue un gran defensor del Comandante Chávez”, dijo.

Por último, el candidato Asdrúbal Chávez, principal voto lista del GPP, afirmó que los aspirantes a las parlamentarias se encuentra “firme y la defensa de nuestra Patria y lo profundizaremos desde la Asamblea Nacional. Esto lo hacemos por Lealtad y Corazón al legado del eterno barinés, del Comandante Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.