Adán Chávez

PSUV

2.oct.2015 / 06:16 pm / Haga un comentario

Juventud del Psuv rindió  homenaje a Robert Serra

En la actividad participaron los colectivos Jóvenes del Barrio y el Grupo estable del Teatro Orlando Araujo

En la actividad participaron los colectivos Jóvenes del Barrio y el Grupo estable del Teatro Orlando Araujo

Rechazaron y repudiaron cualquier tipo de atentados y planes terroristas que la derecha nacional e internacional pretenda sembrar  en el país para desestabilizar el gobierno revolucionario.

A propósito de cumplirse un año de la partida física del diputado Robert Serra, la Juventud del Partido Unido de Venezuela, movimientos de jóvenes y colectivos culturales de Barinas, en homenaje, realizaron actividades culturales, recreativas y deportivas en la Base de Misión 8 de Abril de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

Niños, niñas, jóvenes y adultos fueron los protagonistas del sentido homenaje a un joven elocuente, lúcido y sobre todo consciente de su gran compromiso con la patria legada por el comandante eterno.

En la actividad participaron militantes de la JPSUV, Jóvenes del Barrio y el Grupo estable del Teatro Orlando Araujo, quienes ofrecieron a la comunidad, una tarde de cuenta cuentos, música en vivo, campeonato de futbolito, juegos tradicionales  y foros, como parte de la programación pautada por la juventud psuvista para recordar al político y abogado Robert Serra y a su asistente María Herrera.

“Hace un año nos quitaron vilmente a estos dos hermanos mártires de la Revolución con la finalidad de sembrar temor entre la juventud, cosa que no se logró, los jóvenes no nos amilanamos, y hoy en día seguimos con más fuerza, en pie de lucha, consecuente  con el legado del comandante Chávez  y la lucha de Robert Serra”, enfatizó el coordinador estadal de la juventud del partido, Edgar Castillo.

Asimismo, señaló que los jóvenes de Barinas rechazan y repudian cualquier tipo de atentados y planes terroristas que la derecha nacional e internacional pretenda sembrar  en el país para desestabilizar el gobierno revolucionario.

Castillo resaltó la significación del acto en la Base de Misión 8 de Abril, “ya que en la misma se agrupan alrededor de 3 mil familias de varios sectores beneficiadas a través de los logros de la revolución”.

Finalmente, destacó el apoyo contundente que las comunidades dan a los jóvenes candidatos y candidatas a la AN, para que asuman a partir del próximo 6 de diciembre la gran responsabilidad de continuar con la tarea de engrandecer la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.