Adán Chávez

PSUV

1.oct.2015 / 04:03 pm / Haga un comentario

Candidatos del GPP recorrieron el Hospital “Luis Razetti”

Resaltaron avances logrados en Revolución en materia de Salud Pública

Resaltaron avances logrados en Revolución en materia de Salud Pública

Visitaron las áreas de Reumatología, Traumatología, Dermatología, Cardiología, Fisiatría, Cuidados Neonatales y Emergencia. Escucharon los testimonios de los profesionales de la Salud y a  futuros médicos que están al servicio del pueblo en la entidad barinesa.

Los candidatos por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Barinas, Asdrúbal Chávez e Isabel Martínez, recorrieron las instalaciones del Hospital “Dr. Luis Razetti”, primer centro de asistencia médica del estado Barinas, para escuchar la experiencia e inquietudes del personal que presta servicios en este centro de salud regional.

Acompañados por el director del Hospital “Dr. Luis Razetti” de Barinas, Raúl Rodríguez Avancini, y el personal médico, obrero y administrativo que hace vida en el centro asistencial, conversaron sobre temas inherentes a la realidad de la institución.‎

El personal de enfermería aprovechó la oportunidad para expresar su emotivo agradecimiento, cargado de afecto, por los avances logrados en Revolución en materia de Salud Pública.

“En tema de salud, la Revolución ha impulsado diferentes programas que permitió la atención primaria en todos los sectores populares del país; gracias al apoyo de nuestros hermanos cubanos. Esas actividades las iniciamos luego de la derrota del sabotaje petrolero”, reflexionó Asdrúbal Chávez.

Los candidatos de la Revolución visitaron las áreas de Reumatología, Traumatología, Dermatología, Cardiología, Fisiatría, Cuidados Neonatales y Emergencia para escuchar los testimonios y las vivencias de los futuros médicos que estarán al servicio del pueblo.

Asdrúbal Chávez, candidato voto lista por el estado Barinas, resumió los logros alcanzados durante 15 años de Revolución en esta área para continuar consagrando el derecho humano a la salud gratuita y de calidad como un derecho constitucional.

“Educamos a nuestro pueblo y nos convertimos en un territorio libre de analfabetismo desde el año 2005. Luego arrancamos con la instalación de módulos de Barrio Adentro, Centros de Atención Integral y los hospitales tipo III a lo largo y ancho del país. Todo eso se debe al rol principal que ha tenido la Revolución Bolivariana, impulsada por nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, de llevar beneficios del pueblo; que continúa el Presidente Nicolás Maduro”, expresó.

A la juventud y futuros médicos y médicas de Barinas, los candidatos a la AN por la entidad llanera los invitó a trabajar de corazón y lealtad para continuar disfrutando estos grandes logros revolucionarios y chavistas. “Estos beneficios sociales como la Gran Misión Vivienda Venezuela; programas de atención a los adultos mayores, madres del barrio, a todos los niños, niñas y adolescentes sólo son posible en Revolución. Si nos rajamos perderíamos todas las conquistas revolucionarias”, aseguró Asdrúbal Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.