Adán Chávez

PSUV

30.sep.2015 / 05:44 pm / Haga un comentario

Candidatos revolucionarios entregaron TDA en Bases de Misiones

Candidatos de la patria recorrieron Bases de misiones para conocer de cerca las necesidades de familias del sector

Candidatos de la patria recorrieron Bases de misiones para conocer de cerca las necesidades de familias del sector

Durante la tarde de ayer, realizaron un recorrido casa a casa en Brisas del Río con el propósito de conocer de cerca las necesidades de las familias del sector.

Agradecimientos y sincero reconocimiento recibieron los candidatos y candidatas de la patria, durante la entrega de 500 antenas del servicio de Televisión Digital Abierta (TDA)  a familias de las bases de misiones Brisas del Río, 8 de Abril y Brisas de Corozal.

Los candidatos, Asdrúbal Chávez (principal lista), Keissy Gómez (principal circuito 1), Isabel Martínez (principal circuito 1) , Naybeth Berrios (lista), Eduardo Lima (suplente circuito 1), Rossini Jáuregui (suplente circuito1), junto al gerente general de Cantv, Carlos Núñez, voceras y voceros de las bases de misiones, y vecinos y vecinas beneficiados, hicieron entrega de los equipos en medio de las expresiones de apoyo y solidaridad con la Gestión de Gobierno de la Revolución Bolivariana.

La Revolución en contraparte a las cableras privadas, está llegando a cada uno de los rincones de la geografía barinesa para que familias humildes tengan acceso a estos equipos que permitirán disfrutar las bondades tecnológicas de la Televisión Digital Abierta, de tal manera se fortalezca cada día el proyecto tecnológico, social y cultural, señaló Carlos Núñez.

Igualmente, Nuñez señaló que la próxima semana está prevista la entrega de otras 500 antenas en las bases de misiones del municipio capital.

Casa a Casa

Así mismo, al  concluir la entrega de TDA, los candidatos y candidatas de la Patria y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, que se encuentran en pre campaña, se sumaron a la caminata para realizar el casa a casa en la comunidad Brisas del Río, organizado por los equipos políticos parroquiales y municipales, UBCHS y el poder popular con el propósito de conocer de cerca las necesidades de las familias del sector.

Destacaron que una vez asuman sus cargos de diputados se abocarán a la tarea de lograr soluciones efectivas a través de un trabajo conjunto con el gobernador del estado, profesor Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.