Adán Chávez

PSUV

26.sep.2015 / 07:21 pm / Haga un comentario

Candidatos de Chávez reciben respaldo del MEP

MEP da respaldo rotundo a los candidatos de la Patria

MEP da respaldo rotundo a los candidatos de la Patria

La nueva organización del Movimiento Electoral del Pueblo en el estado Barinas, se sumó a la alianza perfecta para obtener la mayoría de diputados y diputadas en la Asamblea Nacional.

En una rueda de prensa realizada por el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) en el estado Barinas, se dio a conocer la nueva organización del MEP en  la entidad llaneara, con la finalidad de activar la alianza perfecta de los partidos de la revolución para obtener la victoria en las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, así lo informó Gilberto Jiménez Prieto, presidente nacional del MEP.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes los candidatos de la Patria, Asdrúbal Chávez, candidato principal voto lista; Nancy  Pérez, segunda voto lista; Keissy Gómez y Argenis Chávez, candidatos de la patria por el circuito 1 del eje llanero, dando su respaldo contundente a la alianza perfecta del MEP con los partidos de la revolución.

En este sentido, señaló Prieto que el Movimiento Electoral del Pueblo es un partido que está renaciendo en una coyuntura importante para el país y está obligada esta nueva dirigencia nacional del MEP, a retomar  las banderas y el legado del comandante eterno Hugo Chávez y del maestro Luís Beltrán Prieto Figueroa para garantizar la victoria perfecta el 6 de diciembre.

Explicó el dirigente del MEP, que dando cumplimiento al establecido en el artículo 29 de los estatutos del partido en el proceso de reorganización y fortalecimiento del MEP, se nombró como presidente  del partido en Barinas a Magali Chávez Toscano, Jorge Colmenares como secretario  general,  Enriques Quintero secretario de organización, Galvis Alvarado secretario de movilización, Roberto Colmenares secretario juvenil, José Moreno secretario electoral, Cristóbal Roa secretario de finanzas, y Matilde Ucrera secretaria feminista.

Dijo Prieto que el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), continuará recorriendo los diferentes estados del país con el objetivo fundamental de reorganizar los equipos que se van a desplegar a buscar conciencias  para el triunfo del 6 de diciembre.

La Revolución sigue sumando apoyo para victoria del 6D

La Revolución sigue sumando apoyo para victoria del 6D

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.