Adán Chávez

PSUV

26.sep.2015 / 07:16 pm / Haga un comentario

Candidatos del GPPSM reafirmaron su compromiso con el legado deportivo del Comandante Supremo

295

El pueblo de Barinitas recibieron a los candidatos de la Patria como símbolo de unidad y lucha.

En un emotivo encuentro entre la juventud deportista y los miembros de la comunidad organizada,  fueron juramentados, por los candidatos Asdrúbal Chávez y Zulay Martínez, los  participantes del 1er. Campeonato Patriótico.

notas del Himno Nacional se dio inicio en la cancha techada José Félix Ribas, en Barinitas, municipio Bolívar del estado Barinas, el primer Campeonato Patriótico Copa “Zulay Martínez”, acto que estuvo encabezado por los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Barinas, Asdrúbal Chávez y Zulay Martínez, aspirantes a la reelección por el eje llanero.

En este emotivo encuentro entre la juventud deportista y los miembros de la comunidad organizada, fueron juramentados por los candidatos Asdrúbal Chávez y Zulay Martínez, los participantes de este campeonato, quienes se comprometieron  a trabajar arduamente por garantizar la vigencia del legado deportivo del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Por su parte, el alcalde del municipio Bolívar, Enrique Henríquez sostuvo que este encuentro forma parte del desarrollo deportivo que promovía el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, “esta juventud es la Generación de Oro, sigamos trabajando por el deporte, la juventud revolucionaria, las UBCH, unidos como un sólo pueblo. Sigamos trabajando y preparándonos para esta nueva batalla. Rumbo a la victoria del 6 de diciembre”.

La actividad estuvo amenizada al son de la música del cantautor del pueblo Alí Primera y de la agrupación cultural de danza “Alma Llanera” que conmovió a los miembros del sector, quienes de manera activa participaron en este encuentro.

Ambos candidatos del Gran Polo Patriótico y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), han venido realizando visitas casa por casa, caminatas, llevando el mensaje de paz y esperanza de lealtad y corazón al legado del Comandante Chávez y a Barinas.

En un ambiente de alegría y entusiasmo la diputada Zulay Martínez, candidata principal por el circuito 2 del eje andino, ofreció un gran saludo al pueblo de Bolívar, quienes respaldan con gran efusividad a todos los candidatos y candidatas de la Patria.

Además, en el acto, recordaron la gran pasión que sentía el Comandante Supremo Hugo Chávez por el deporte: “Si hay alguien que disfrutaba de esto era nuestro Comandante Eterno y estoy seguro que desde donde esté, nos está ayudando para que estas actividades tengan un éxito contundente”, dijo Asdrúbal Chávez, candidato lista por el circuito 2.

Al cierre de la actividad, Zulay Martínez y Asdrúbal Chávez, recorrieron las gradas de la cancha José Félix Ribas, encontrando un pueblo receptivo, unido, que con amor revolucionario abren sus brazos y reciben a los candidatos de la Patria como símbolo de unidad, lucha y con corazón victorioso ofreciendo el apoyo contundente para lograr la victoria perfecta y así continuar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Asdrúbal Chávez y Zulay Martínez se comprometieron  garantizar la vigencia del legado deportivo del Comandante Supremo.

Asdrúbal Chávez y Zulay Martínez se comprometieron garantizar la vigencia del legado deportivo del Comandante Supremo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.