Adán Chávez

PSUV

24.sep.2015 / 01:15 pm / Haga un comentario

Candidatos revolucionarios visitan municipios del eje andino

Llevando mensaje de paz y de unidad

Señaló Zulay Martínez, los habitantes del eje andino respaldan los decretos del presidente Nicolás Maduro, así como la creación de una verdadera frontera de Paz con el vecino país de Colombia

En estos 16 años de revolución la defensa de  los derechos  humanos ha sido el norte del gobierno, la derecha  miente  con su campaña mediática, ellos saben que  vamos a salir victoriosos el venidero 6 de diciembre, indicó Zulay Martínez.

El Partido Socialista Unido de Venezuela y los factores aliados del Gran Polo Patriótico, continúan  el trabajo político social en los  municipios  que  conforman el  eje andino, y en los demás  circuitos electorales del estado  a los fines de garantizar una victoria aplastante  de los candidatos  y candidatas  de la revolución  en el venidero proceso  electoral del 6 de diciembre.

Así lo dio a conocer la candidata del circuito andino, Zulay Martínez, durante la transmisión del  programa de televisión Punto de Encuentro,  donde  señaló que “ en los  municipios   que conforman el eje andino, seguimos  en contacto  casa  a casa  dando a conocer el trabajo político,  el legado del comandante Hugo Chávez, y la gestión del  gobernador Adán Chávez.

Acotó la diputada Martínez, teniendo en cuenta  que  los  municipios del  eje andino del estado Barinas, limitan con los estados  fronterizos de Táchira y Apure, estamos llevando el mensaje de unidad a  nuestros  hermanos   colombianos residentes  en estas zonas, para  que  no se dejen  engañar  por los  factores de la derecha fascista que  buscan  tergiversar las acciones  emprendidas  por  el presidente Nicolás Maduro,.

Aclaró, no  se está atropellando a nadie  ni violando los derechos  humanos de nuestros vecinos, con los estado de  excepción aplicados en Táchira,  Zulia y Apure,   se busca  fomentar  una verdadera  frontera de paz, trabajo que  venimos  profundizando a través de la Asamblea Nacional,  realizando  sesiones  especiales para  ratificar los decretos del presidente Maduro.

En estos 16 años de revolución la defensa de  los derechos  humanos ha sido el norte del gobierno, la derecha  miente  con su campaña mediática, ellos saben que  vamos a salir victoriosos el venidero 6 de diciembre.

Resaltó, a través del contacto directo con las comunidades recientemente  realizamos una casa a casa en el municipio Bolívar, específicamente en los sectores Terrazas del Santo Domingo y el sector El Castillo, donde inspeccionamos las Bodegas Patriotas y disertamos con la comunidad acerca de la guerra económica.

Finalmente, la diputada  Zulay Martínez expresó que  “los logros de la revolución están a la vista, los candidatos y candidatas   revolucionarios  en esta pre campaña estamos en la calle, informando las acciones  que lleva adelante la revolución para la defensa del pueblo, “los revolucionarios y revolucionarias  siempre estaremos presente en cualquier espacio donde la patria nos necesite”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.