Adán Chávez

PSUV

23.sep.2015 / 07:53 pm / Haga un comentario

Keissy Gómez: “Acuerdos entre Venezuela y Colombia frenan vientos de guerra en la región”

Keissy Gómez, candidata a la AN por el PSUV, señala que nuestra patria es un territorio de paz

Keissy Gómez, candidata a la AN por el PSUV, señala que nuestra patria es un territorio de paz

La candidata a la AN respalda todas las acciones lideradas por el presidente revolucionario Nicolás Maduro.

“Quedó en evidencia las malas orientaciones que la Organización de Estados Americanos (OEA), pretendían darle a caso bilateral con el cierre de la frontera entre Venezuela y Colombia, luego que los mandatarios de ambas naciones se reunieran para buscar soluciones integrales y llenas de paz”, aseveró Keissy Gómez, candidata del PSUV, por el circuito número 1, del eje llanero a la Asamblea Nacional.

“Los acuerdos pautados por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y el de Colombia, Juan Manuel Santos, buscan estratégicamente las mejores soluciones que beneficien a los dos pueblos, poniendo freno a los intereses de guerra y más conflictos que tiene el imperialismo norteamericano en la región”, expresó Keissy Gómez.

La mejor solución al caso de la crisis fronteriza, es la que han dado Maduro y Santos, en territorio bolivariano como el de Ecuador, pero principalmente nuestro camarada presidente obrero, quien tuvo la iniciativa de propiciar el diálogo para buscar  soluciones económicas, sociales,  políticas y diplomáticas para todos los ciudadanos, pese a que Venezuela, ha sido la más vulnerada y perjudicada en los últimos años sobre diversos aspectos fronterizos.

Ratificó que “Venezuela es un espacio de paz permanente, por lo que reivindicamos las acciones de nuestro presidente revolucionario, que siempre ha pensado en la integración, en la hermandad entre naciones, en la paz y en el bien de todos a diferencia de otras naciones que solo buscan el imponer sus ideales a toda cuesta”.

Es importante que todo el colectivo barinés, reconozca la valiente tarea del Presidente venezolano, con el objetivo de avanzar entre naciones hermanas.

Gómez, relató que Maduro ofreció los detalles en los acuerdos que pasan por ir normalizando progresivamente la situación en la frontera;  se inicia el proceso del retorno de las embajadas; se dio paso para una investigación sobre la situación real de la frontera común; la coexistencia de los modelos económicos políticos y sociales entre ambos países; hacer un llamado al espíritu de hermandad y  un nuevo inicio de relaciones basadas en el respeto y la cooperación.

Conforme a los acuerdos la candidata detalló, “no hemos dado el brazo a torcer, al contrario estamos dando pasos de valentía y fuerza revolucionaria, para defender  la paz de todos los venezolanos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.