Adán Chávez

PSUV

23.sep.2015 / 08:18 pm / Haga un comentario

Candidatos y candidatas de la patria sostuvieron encuentro con vecinos de la Ramón Ignacio Méndez

Argenis Chávez, Keissy Gómez y Nancy Pérez,  en pleno contacto con las comunidades  Los Acacios y 08 de Abril

Argenis Chávez, Keissy Gómez y Nancy Pérez, en pleno contacto con las comunidades Los Acacios y 08 de Abril

Candidatos  y candidatas por Barinas de la Patria a la Asamblea Nacional, visitaron el pasado miércoles 22,  las comunidades de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, en ese contacto directo y permanente que mantiene la Revolución con el  pueblo llevando el mensaje de paz y unión.

Señaló Argenis Chávez, candidato de la patria por el circuito 1 por el eje llanero, “estamos de la mano con el pueblo, hombres y mujeres de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, sector Los Acacios, visitando las comunidades como está planteado a nivel nacional, y lo cual es parte del plan de precampaña que ha diseñado el  PSUV conjuntamente con los partidos del gran Polo Patriótico”.

En este sentido, Argenis Chávez expresó que es importante enfatizar la alianza perfecta que se ha logrado como nunca en todos estos años de revolución, como lo pidió el comandante Hugo Chávez, aquel 08 de diciembre  del 2012, “unidad, lucha y batalla para lograr la gran victoria” para el próximo 6 de diciembre.

“Los candidatos de Chávez estamos en la calle con el pueblo,  avanzando, recogiendo inquietudes, revisando para buscar soluciones a los problemas conjuntamente con el gobierno nacional y regional. Seguimos  respondiendo a las necesidades de ese  pueblo que lleva a Chávez en el corazón y como candidatos estamos dando respuestas positivas cumpliendo con el legado del Comandante Eterno”, aseveró Argenis Chávez.

Por su parte,  la candidata de la patria  por el circuito 1 del eje llanero, Keissy Gómez, expresó que es muy grato compartir con los habitantes de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, “una parroquia bendita por la revolución, con una base de misiones que está atendiendo en este punto y círculo a hombres y mujeres de esta comunidad”.

“Nos complace este encuentro con las comunidades, y en esta oportunidad como en los demás sectores que hemos visitado nos están recibiendo con mucho calor humano, con los compañeros Argenis Chávez, Eduardo Lima y Nancy Pérez, en representación de todos los candidatos de la patria, y dispuestos a seguir con el trabajo  que nos encomendó el comandante Hugo Chávez”, expresó Gómez.

La candidata finalizó aseverando estar satisfecha de darse la mano con comunidades como esta que han sido gratificadas por la revolución, “y seguiremos adelante luchando por  el pueblo y por ese legado del  comandante eterno Hugo Chávez  haciendo todo lo humana mente posible por atender las necesidades del colectivo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.