Adán Chávez

PSUV

23.sep.2015 / 07:49 pm / Haga un comentario

Zulay Martínez compartió con habitantes de Terrazas de Santo Domingo

Fortaleciendo Conciencias

Fortaleciendo Conciencias

La  tarea es seguir movilizando  a los hombres y mujeres de la Patria para seguir dando la batalla en contra de la guerra económica y seguir construyendo socialismo bolivariano.

La candidata de la Patria, en el circuito 2, a las venideras elecciones parlamentarias, Zulay Martínez, en compañía de las UBCH, CLP, Consejos comunales y poder popular realizó un recorrido casa a casa en el sector Terrazas de Santo Domingo, con la finalidad de compartir con cada uno de los habitantes y seguir creando conciencias.

“Estamos visitando Terrazas de Santo Domingo, logro de la Revolución Bolivariana, sueño de nuestro comandante Chávez, que se concretó en este espacio, y es por lo que hoy estamos seguros, moralizados, que este es un sector chavista, seguro de los grandes logros de la revolución en materia de salud, educación, deporte y cultura”, enfatizó Martínez.

En Contra de la Guerra Económica

La candidata  de la Alianza Perfecta, resaltó que esta tarea se lleva a cabo en función de continuar concienciando y movilizando  a los hombres y mujeres de la patria para seguir dando la batalla en contra de la guerra económica y seguir construyendo socialismo bolivariano.

“Aquí hay un pueblo que está consiente de los logros y beneficios que se han dado durante estos16 años de revolución bolivariana dando acceso a la educación y obras tan importantes como este urbanismo donde se humanizó, dignificó a las familias de las Terrazas de Santo Domingo”, acotó la también diputada de la AN.

Zulay Martínez, le hizo una invitación al pueblo en general para que visiten el  sector de Las Terrazas para que constaten que es un territorio chavista, humano donde miles de familias viven dignamente sin pagar ni un bolívar, todo lo contrario del capitalismo, “y por eso nos sentimos orgullosas y orgullosos de andar en la calle diciéndole a la gente  que aquí está la patria, que aquí esta Chávez para lograr el 6 D la victoria perfecta”.

Habitantes de las Terrazas fueron protagonistas del recorrido

La señora María Alvarado, habitante de las Terrazas de Santo Domingo, manifestó sentirse orgullosa y agradecida por la visita realizada por la candidata de la patria Zulay Martínez,  “impulsarnos a seguir trabajando por la patria grande legado del comandante Hugo Chávez”.

Igualmente, Nancy Quintero dijo, “me siento feliz y agradecida por la visita de nuestra candidata  a nuestra comunidad que es un logro del nuestro comandante Hugo Chávez, ese hombre que nos dio un techo digno donde  vivir con nuestros hijos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.