Adán Chávez

PSUV

22.sep.2015 / 04:34 pm / Haga un comentario

Giovanni Peña: Victoria revolucionaria del 6-D es garantía de paz con pueblos hermanos

“Reiniciaron los casa a casa de los candidatos junto al pueblo”, dijo Giovanni Peña.

“Reiniciaron los casa a casa de los candidatos junto al pueblo”, dijo Giovanni Peña.

Indicó además que en Ecuador se configuraron 7 acuerdos, sin posturas de abandono a nuestra lucha, pero enfocados en lo inmediato, en tocar temas como la educación y salud en la frontera

El coordinador de Organización del PSUV Barinas, Giovanni Peña, informó a través del programa Punto de Encuentro transmitido por Telellano, que el Partido de la Revolución vive días gloriosos, donde predomina la unidad y la integración en todas sus estructuras, y junto a la alianza con el GPP se puede dilucidar que todas las candidaturas serán triunfantes el próximo 6 de diciembre.

La oposición desde hace mucho está a espaldas del pueblo venezolano, y eso lo podemos demostrar en tres eventos, cuando el presidente Nicolás Maduro hizo la recolección de firmas en contra del irrespetuoso decreto de Obama, un poco más de 10 millones de venezolanos salieron a rechazar dicho instrumento infame; luego intentan hacer unas internas y no le va nadie a votar; y tercero, cuando el Gobierno bolivariano decreta Estados de excepción en municipios de la frontera con Colombia, el pueblo salió a celebrar esta medida apoyando la revolución.

“Es por ello que el gobernador Adán Chávez tiene razón cuando dice que el 6 de diciembre los vamos a volver arenilla cósmica, no sólo en este estado, sino en todos los estados de la República, porque tenemos un conjunto de hombres y mujeres luchando por la soberanía y el buen vivir del pueblo venezolano” dijo el dirigente del Psuv.

Por la paz y la integración

El también diputado a la Asamblea Nacional, apuntó que la oligarquía colombiana dueña de la parapolítica y paraeconomía en Colombia, sustentando sus ganancias en el negocio diabólico de las drogas, inmediatamente le impone al presidente Santos un patrón de conducta y comienzan las ofensas de quienes lo rodean, contra Nicolás Maduro y las políticas venezolanas.

“Incluso esos grupos y la oligarquía de ese país sigue macerando la idea de que este es un Estado forajido, es decir, que aquí se violentan los derechos humanos, que hay perseguidos políticos, atropellos, separación de familias, haciendo de esto un escenario internacional y apoyado, como siempre, por la canalla mediática liderada por Caracol, CNN y New York Times”, dijo el diputado.

Por otra parte, Peña agregó que la CELAC juega su rol protagónico de ser solucionador de conflictos y apuesta por la paz de los países hermanos de Latinoamérica, trabando muy lejos de la OEA, que tiene un rol propiciador y agravador de los conflictos, porque se sigue comportando como el ministerio de las colonias de los Estados Unidos.

“Regresamos de Ecuador con 7 acuerdos, sin posturas de abandono a nuestra lucha, pero enfocados en lo inmediato, en tocar temas como la educación y salud en la frontera, el gobierno colombiano no puede evadir su responsabilidad, ejercicio democrático y respeto al pueblo en la frontera, esto sería convertirse en cómplice de todos los delitos que ocurren en dicho territorio, que van desde el contrabando hasta el narcotráfico” acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.