Adán Chávez

PSUV

21.sep.2015 / 02:35 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: “Fuerzas Revolucionarias inician marcha definitiva hacia victoria del 6D”

Para continuar en Paz rumbo al Socialismo

Para continuar en Paz rumbo al Socialismo

El objetivo es seguir convocando a todos los sectores del país, a continuar en la tarea de superar el modelo capitalista y acelerar la marcha hacia la transformación definitiva de nuestro modelo económico.

El vicepresidente del PSUV para la región Llanos Sur, profesor Adán Chávez, aseguró que las fuerzas revolucionarias han iniciado la marcha definitiva hacia la victoria perfecta del 6 de diciembre, para consolidar el poder popular y continuar con la inversión social que se encontraba en 30% durante el 2009 y aumentó al 64% en 2015.

Indicó, a través de su columna semanal Sentir Bolivariano, que esta inversión se traduce en grandes logros que el pueblo vive a diario, cuando va a las escuelas y liceos bolivarianos, a las universidades, a los CDI, a las SRI, cuando participa en todas las misiones sociales, cuando recibe las pensiones, las viviendas y todos los demás beneficios que ha otorgado un gobierno con visión de inclusión y justicia social.

Hay que preservar todos los avances obtenidos en estos 16 años para continuar en Paz hacia el Socialismo y para ello “hay que estar muy alerta, ante las denuncias que ha hecho el presidente Maduro con sólidas bases y contundentes pruebas, sobre los planes que se trazan desde EE.UU, para derrocar al Gobierno Bolivariano”, dijo.

Explicó, que lo sucedido en la frontera de los estados Táchira, Zulia y Apure, puede replicarse en cualquier región, porque desde EE.UU se apalanca la infiltración del paramilitarismo colombiano, a fin de desarticular el Estado nación y saquear el principal recurso, nuestro petróleo.

El profesor Adán Chávez, afirmó que gracias a la organización del PSUV y a la alianza perfecta del Gran polo Patriótico, se ha iniciado una pre-campaña que supera los límites de lo electoral, y se enfila hacia la organización popular determinante, en defensa de la Patria y de la Revolución, ante la agresión imperialista que hoy está latente.

“Llamamos al pueblo, chavista o no, a continuar, como lo ha hecho hasta ahora, defendiendo la paz y la democracia que hemos conquistado en estos 16 años, a no caer en provocaciones, ni dejarse arrastrar por el fatalismo”, finalizó el líder de la Revolución en la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.