Adán Chávez

PSUV

21.sep.2015 / 04:17 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: “Destruiremos políticamente a la oposición en Barinas”

Adán Chávez y candidatos revolucionarios, apoyaron con tribuna antiimperialista Día de la paz Mundial

Adán Chávez y candidatos revolucionarios, apoyaron con tribuna antiimperialista Día de la paz Mundial

“En el Día por la Paz Mundial, una de las mejores vías para seguir en paz el camino hacia el socialismo, es la victoria que se logrará el 6D con por lo menos las dos terceras partes de la AN”,  resaltó el líder revolucionario.

“Destruiremos políticamente a la oposición en Barinas, por fascistas, porque no creen en la democracia aunque hablan de ella, e incluso por traidores a la Patria”, dijo el gobernador Adán Chávez al referir que la derecha criolla, en lugar de apoyar la iniciativa de paz del presidente Maduro, se coloca del lado de la provocación belicista de la oligarquía colombiana y de EE.UU.

Desde la plaza Bolívar de la ciudad capital, el pueblo soberano acompañó al jefe político del PSUV, Adán Chávez, junto a candidatos y candidatas de la Patria, en la celebración de la tribuna antiimperialista por el Día Internacional de la Paz, actividad desplegada en todas las entidades a nivel nacional en apoyo al diálogo de paz sostenido entre los presidentes Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos.

Adán Chávez, en sus palabras de reflexión,  reiteró que es necesario tener en cuenta este Día de la Paz Mundial,  el trabajo que se debe seguir realizando por la unidad, la consolidación  de las fuerzas revolucionarias, para avanzar hacia la victoria admirable del 6D con la alianza perfecta del Gran Polo Patriótico a fin de seguir acelerando la construcción del socialismo bolivariano, chavista, antiimperialista, con una victoria en paz.

Refirió que en Barinas, los hermanos colombianos que hacen vida en el estado reciben beneficios de los  planes y programas sociales, por lo que debemos continuar divulgando los grandes logros de la Revolución, reconociendo errores, pero sobre todo seguir luchando contra la guerra mediática y psicológica imperialista, para sumar conciencias a la causa revolucionaria.

El mandatario regional agradeció a los casi 6 millones de colombianos y colombianas, que han encontrado en Venezuela apoyo, respeto, amor y solidaridad, por sumarse al llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro a registrase en el gran Frente Bolivariano de Colombianos por la Paz, al cual también se sumará Barinas en los próximos días.

Seguiremos siendo mayoría

Por su parte los candidatos y candidatas de la Patria, Keyssi Gómez (circuito1); Eduardo Lima (suplente) y Elena Mora (suplente del Circuito 2),  recordaron que hoy más que nunca la paz, el amor y la unidad son los valores  que quieren llevar a la Asamblea Nacional para proseguir la lucha por la libertad, la soberanía nacional y así seguir asegurando el proceso bolivariano en paz.

Señalaron que cada rincón de la entidad, se convierte en una tribuna antiimperialista por la defensa de la patria bolivariana, y más cuando el Día Mundial de la Paz es  refrendado y absolutamente apoyado por el pueblo para frenar de una vez por todas las pretensiones imperialistas de hacer retroceder a la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.