Adán Chávez

PSUV

18.sep.2015 / 03:30 pm / Haga un comentario

Candidatos de Chávez se suman al trabajo voluntario en planteles educativos

Candidatos de la patria dotaron de kits deportivos a la escuela María La Riva

Candidatos de la patria dotaron de kits deportivos a la escuela María La Riva

 

Dotaron a la escuela María La Riva Salas de kits deportivos, además de compartir amenamente con la comunidad y personal de la institución.

En el marco de la iniciativa de embellecimiento escolar que lleva adelante la gobernación de Barinas a través de Secretaría de Educación, MinComunas y demás instituciones de carácter social, este viernes los candidatos de la patria se sumaron al trabajo voluntario en la escuela María La Riva Salas, a fin de garantizar espacios dignos para los 990 niños y niñas que hacen vida escolar en ese recinto.

De esta manera, los abanderados del Gran Polo Patriótico se dieron cita junto a los consejos comunales, UBCH, CLP y pueblo en general, para embellecer los espacios de la mencionada institución y además aprovecharon la oportunidad para hacer entrega de kits deportivos a fin de que los chamos inicien el año escolar con todos los hierros.

En este sentido, los candidatos Keissy Gómez (principal nominal), Asdrúbal Chávez (principal lista), Rossini Jáugueri (suplemente nominal), Argenis Chávez (principal nominal), Lolimar Adam (suplemente nominal), Naybeth Berrios (suplente lista) y Nancy Pérez (principal lista) encabezaron la jornada voluntaria de limpieza de maleza, ornato y además escucharon de cerca las solicitudes de la comunidad.

Vale resaltar que según datos ofrecidos por Óscar Hurtado, secretario ejecutivo de Educación del Estado, a la institución se le hizo un donativo de pinturas, brochas y material de limpieza, acción similar que se ejecutó simultáneamente en la Esc. Básica Mariano Picón Salas y Esc. Ezequiel Zamora.

Por su parte, Sorangel Bonna directora del recinto, agradeció el apoyo del gobierno revolucionario y de los candidatos de la tolda roja, por sumarse al trabajo voluntario de embellecimiento escolar, que además de rehabilitar la institución ofrece un ambiente de armonía revolucionaria “estas acciones fortalecen nuestra escuela que cuenta con una matrícula de 990 alumnos, quienes hoy gracias a este proceso inclusivo tienen aulas dignas”.

168 167

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.