Adán Chávez

PSUV

18.sep.2015 / 02:06 pm / Haga un comentario

Abundio Sánchez está cada vez más cerca de la derecha apátrida

Inés Barrios, miembro de la UBCH de la parroquia Rómulo Betancourt

Inés Barrios, miembro de la UBCH de la parroquia Rómulo Betancourt

La militancia revolucionaria del PSUV asegura que el apoyo que ciertas organizaciones políticas brindan a Abundio Sánchez, demuestran el acercamiento cada vez más evidente del ex alcalde con la derecha apátrida. 

Miembros de equipos políticos parroquiales, CLP, UBCH, consejos comunales, entre otros, desestiman el respaldo que pueda recibir Abundio Sánchez y aseguran que la careta de revolucionario y chavista se le cayó del todo.

Carlos Toro, dirigente de los Círculos de Lucha Popular de Punta Gorda, recalcó la importancia  de informar al pueblo sobre la posición política de Sánchez.

“Que el pueblo sepa que esos mini partidos nada tienen que ver con el Gran Polo Patriótico y mucho menos con la  fuerza  revolucionaria que apoya a los candidatos de Chávez y de la patria. Es evidente que el MAS es un partido netamente de oposición dirigido por Teodoro Petkooff, uno de los más grandes apátridas y burgueses de este país”, dijo el dirigente del CLP de punta gorda.

Destacó que los consejos comunales, UBCH, CLP y equipos políticos parroquiales  están rodilla en tierra apoyando a los candidatos del PSUV y el Gran Polo Patriótico como son  Keissy Gómez, Asdrúbal Chávez, Zulay Martínez, Nancy Pérez, Argenis Chávez, Isabel Martínez.  “Los candidatos que están fuera de las filas revolucionarias  son de derecha, y Abundio Sánchez con esas declaraciones que hizo demostró que cada vez está más cerca de la derecha apátrida”.

Igualmente, Andri Gutiérrez, coordinador de aldea de la Misión Sucre, aseguró que en la filas del partido Abundio Sánchez siempre estuvo infiltrado, sacando información y aprovechándose del gran corazón  del comandante Hugo Chávez.

“Para mí las declaraciones de Abundio Sánchez, una persona que tanto daño hizo en las filas del partido, son una patraña más que se inventan entre ellos mismos. Creo que nosotros tenemos que seguir definiendo nuestras filas, profundizando el proceso revolucionario, apoyando la gestión de nuestro gobernador Adán Chávez y del presidente obrero, Nicolás Maduro, y seguir trabajando en pro del exterminio de la guerra económica que nos tienen montada y como dijo el comandante: unidad, unidad”.

Finalmente, Inés Barrios, miembro de la UBCH de la parroquia Rómulo Betancourt, afirmó que Abundio Sánchez nunca estuvo del lado de la revolución, “y la manera como trato de entrampar a mucha gente del PSUV, donde luego de mucho tiempo saltó la talanquera. Hoy vemos claramente que está del lado de la derecha”.

Andri Gutiérrez, coordinador de aldea de la Misión Sucre

Andri Gutiérrez, coordinador de aldea de la Misión Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.