Adán Chávez

PSUV

18.sep.2015 / 03:04 pm / Haga un comentario

Asdrúbal Chávez: “Los candidatos de Chávez seguiremos impulsando y fortaleciendo obras para Barinas”.

Asdrúbal Chávez, exhortó al pueblo llanero a respaldar al GPP para contar con la mayoría revolucionaria en la AN y así dar continuidad y fuerza al rol del pueblo legislador.

Asdrúbal Chávez, exhortó al pueblo llanero a respaldar al GPP para contar con la mayoría revolucionaria en la AN y así dar continuidad y fuerza al rol del pueblo legislador.

“Con la mayoría del GPP en la AN garantizamos la continuidad de la Revolución”, aseveró el candidato de la tolda roja en la entidad.

“Sólo el GPP, garantiza el impulso que requieren las transformaciones necesarias para potenciar a nuestra Patria Libre y Soberana”, así lo destacó Asdrúbal Chávez, candidato voto lista del Gran Polo Patriótico por Barinas, rumbo a la Asamblea Nacional, durante el espacio televisivo Punto de Encuentro trasmitido por Telellano.

“Tenemos el compromiso fundamental, de seguir construyendo el legado que nos dejó el líder eterno Hugo Chávez y seguir impulsando una serie de transformaciones que son necesarias y que, con nosotros en la Asamblea, es una garantía de que lo vamos a lograr, y que este proceso que nació en 1999 continúe y no tenga marcha atrás, es este nuestro compromiso con el pueblo”, reiteró Asdrúbal Chávez.

En tal sentido, el candidato revolucionario señaló la gran importancia de elegir a los candidatos y candidatas de la patria a fin de seguir impulsando al pueblo legislador, continuar abriendo puertas para que el mismo tenga una voz directa en la AN y además continuar impulsando obras en Barinas que permitirán seguir fortaleciendo el desarrollo económico y social de la región llanera.

Asimismo, recalcó la necesidad de tener la mayoría revolucionaria en la AN para mantener las misiones, “en un supuesto negado que la oposición controlara la asamblea, las misiones socialistas se acabarían, así como una serie de beneficios sociales que han sido impulsados desde el parlamento y aprobados durante el periodo revolucionario, de tal manera que el pueblo debe elegir a los candidatos de la bancada revolucionaria ya que solo así podemos seguir profundizando el rol social del estado y garantizar el rol de la revolución”, aseguró.

La frontera debe ser una zona de paz

“Queremos construir una frontera de paz, no puede ser que la misma se convirtió en un paraíso del delito amparado en el sicariato, paramilitarismo, extracción ilegal de combustible, tráfico de alimentos, drogas, extorsión, entre otros, totalmente desviado de una convivencia sana que debe tener cualquier país en el mundo”, resaltó Asdrúbal Chávez por lo que a su vez dijo que, el presidente Maduro con mano dura tomó acciones debidas y correctas para tener una nueva frontera y que las mismas deben ser apoyadas por todos los venezolanos, con el objetivo de seguir afianzando la soberanía en la zona fronteriza.

Puntualizó diciendo que la Guerra Mediática y los problemas fronterizos como estrategias imperiales son el objetivo destructor a la Patria Grande.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.