Adán Chávez

PSUV

17.sep.2015 / 01:26 pm / Haga un comentario

Maquinaria roja del Eje Andino asegura triunfo de Zulay Martínez

Alertan planes desestabilizadores de la derecha

Alertan planes desestabilizadores de la derecha

La organizadora del PSUV en el municipio Sucre, María Aurora Molina, expresó que en esta entidad, el GPP se encuentran trabajando con las bases del PSUV para garantizar una nueva victoria revolucionaria.

“La maquinaria roja trabaja arduamente para garantizar el triunfo de la Revolución Bolivariana en el municipio Antonio José de Sucre, con miras a la próxima contienda electoral, donde ese circuito escogerá un escaño a la asamblea nacional”, informó María Aurora Molina, organizadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en este municipio.

“Toda la maquinaria roja y las fuerzas aliadas del Gran Polo Patriótico (GPP) se encuentran activadas desde hace tiempo con la firme intención de lograr la victoria perfecta el próximo 6 de diciembre, donde nuevamente saldrá electa como diputada la camarada Zulay Martínez”, enfatizó la militante psuvista.

María Aurora, explicó que en esta entidad del eje andino, las 27 UBCH se encuentran activadas día y noche con las bases del PSUV para afrontar la campaña que inicia el mes de noviembre y que junto al GPP trabajarán sin descanso como buenos revolucionarios y disciplinados, siguiendo la unidad, lucha batalla y victoria, legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

La organizadora municipal del PSUV,  añadió que cuentan con una excelente candidata que ha hecho un gran trabajo por este municipio, como también por los demás que conforman el eje andino o circuito 2, como se le conoce electoralmente: “todos conocen la trayectoria de la diputada Zulay Martínez, una mujer luchadora por el bienestar de los más necesitados y que tiene la experiencia necesaria para seguir como diputada de la asamblea nacional”, dijo.

En este sentido, Molina manifestó que la ultraderecha no cuenta con un verdadero candidato que tenga experiencia, pues fue escogido por los cogollos partidistas de la cuarta república y que por el sólo hecho de tener dinero es un candidato por un circuito que ni siquiera conoce, pues para nadie es un secreto que este señor vive en la ciudad de Barinas y que de igual forma este candidato ejerce su voto es en Barinas.

Por último, la organizadora del Psuv en Sucre hace un llamado a estar alerta ante posibles planes  desestabilizadores que pudiera estar planeando la ultraderecha, pues para hoy viernes están planeando una actividad de protesta en la capital del Municipio Pedraza, para lo cual ya se tiene información que del municipio Sucre van a salir 3 busetas con personas quienes llevan consignas de descredito en contra de la gestión revolucionaria y puede traer como consecuencia alteración del orden público.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.