Adán Chávez

PSUV

15.sep.2015 / 04:14 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: “Las comunas son base del nuevo modelo económico productivo”

El pueblo tiene que empoderarse cada día más

El pueblo tiene que empoderarse cada día más

El líder socialista expresó que la Revolución debe avanzar hacia el Estado Comunal para derrotar la guerra económica.

“El pueblo tiene que ser poder, no debemos retrasar la marcha en la construcción del Estado comunal.  La comuna tiene que ser la nueva potencia económica desde la base,  impulsando la capacidad de trabajo solidario, la productividad y la cultura”.

Así lo afirmó el jefe político y revolucionario de Barinas, profesor Adán Chávez, quien además explicó, que con las comunas se logrará optimizar la producción nacional derrotando por completo la guerra económica.

El mandatario barinés, aseguró que la expresión del Comandante Eterno Hugo Chávez, “Comuna o nada”, hay que mantenerla en el corazón, no sólo como una consigna, sino con todo lo que ello significa desde el punto de vista político e ideológico, porque es la manera directa de seguir entregándole poder al pueblo organizado y por ende, de seguir en la construcción de socialismo.

Igualmente, reiteró su llamado al pueblo a que continúe preparándose para dar la pelea, y librar las batallas por venir; además de las medidas contra el contrabando y el  narco paramilitarismo en la frontera; además del apoyo a la Operación Liberación del Pueblo, es prioritario consolidar las comunas, como garantía de la construcción de la nueva sociedad socialista, del nuevo estado de derecho y de justicia social.

“Debemos tener presente que la ultraderecha nacional intenta a diario borrar todos los logros sociales de la Revolución Bolivariana, incluyendo la construcción de las comunas, es por ello, la necesidad de que la revolución obtenga una contundente victoria en las venideras elecciones del 6 de diciembre”, dijo.

Anunció que, tras la limpia sentencia de 13 años que recibió el  ultraderechista  Leopoldo López, politiquero delincuente, la derecha fascista quiere tomar ese hecho como excusa para buscar nuevamente violencia. “No debemos caer en provocaciones, hay que estar alerta, unidos y en batalla, en contra de la impunidad y firmes a dar la pelea para derrotar al fascismo, no sólo en el plano electoral del próximo 6 de diciembre, sino en lo estructural, profundizando en la constitución de las comunas socialistas”, finalizó el profesor Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.