Adán Chávez

PSUV

13.sep.2015 / 03:20 pm / Haga un comentario

Keissy Gómez: JPSUV asumió tarea nacional con Misión Frontera por la Paz

Keissy Gómez manifestó que una vez lleguen los 60 jóvenes estarán realizando una planificación de actividades en la ciudad.

Keissy Gómez manifestó que una vez lleguen los 60 jóvenes estarán realizando una planificación de actividades en la ciudad.

Reflejó que la juventud patriótica también cuenta con una organización estructural que forma parte de los comandos estratégicos en el estado, y que bajó la dirección del gobernador Adán Chávez y del Instituto de la Juventud, continuarán el legado del Chávez.

Jóvenes miembros de la JPSUV regresaron al estado, luego de haber acompañado al presidente Nicolás Maduro en el gran encuentro nacional aniversario a los 7 años de la organización de la juventud patriótica del Partido Socialista Unido de Venezuela, y donde se dio como resultado la reafirmación  del compromiso en asumir la nueva tarea encomendada por el líder nacional, como lo es la “Misión para la organización de una Frontera por la Paz”, como uno de los compromisos y lineamientos que se concretaron en  Puerto Ordaz para seguir cumpliendo el legado de  Chávez como verdadera juventud de oro.

De esta manera, Keissy Gómez, movilizadora del PSUV y candidata a la AN por el PSUV, por el circuito número 1 del eje llanero, señaló que esta nueva misión que involucra directamente la participación d la juventud, fue uno de los resultados más importantes del encuentro nacional de la JPSUV, ya que de este depende crear planes estratégicos que desde cada uno de los estados se debe tener, para una frontera productiva. Además otra tarea dadas por el presidente Maduro, fue la continuidad en el impulso de cada uno de los proyectos y programas que el proceso revolucionario ha venido ejecutando en toda la nación.

Asimismo, Gómez felicitó la convicción y organización revolucionaria con que los jóvenes de Barinas hacen crecer cada día la estructura del partido, con el apoyo de organizaciones juveniles estudiantiles como la OBE, movimientos de jóvenes sociales, misiones, todos unidos en la JPSUV para asumir los retos del rol histórico que representa la juventud de oro para la revolución bolivariana.

En este sentido, el presidente Maduro extendió además directrices para la ejecución del plan que con el acompañamiento juvenil se realiza desde la frontera a través de la misión Robert Serra, la cual incorpora a la juventud en actividades deportivas, culturales, educativas, y ahora con la nueva misión para los jóvenes de mantener una frontera por la paz, se espera contar con una frontera productiva, reorganizada, comunal, organizacional, pero además la producción necesaria para la ofensiva ante la situación de conflicto en la frontera con Colombia.

Keissy Gómez finalizó diciendo que, “mi llamado prudente en este momento coyuntural y ante un ataque a nuestra patria, con una guerra que continúa dándole duro a la economía del país, para que  la juventud de la oposición no se dejen engañar, vean realmente la inclusión de los jóvenes dentro del proceso revolucionario, pero además que pueden formar parte de la misión Jóvenes de la Patria, Robert Serra”, sin que milite en el PSUV para estar incorporado por amor a Venezuela”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.