Adán Chávez

PSUV

12.sep.2015 / 04:35 pm / Haga un comentario

JPSUV celebra en Cachamay 7 años de creación

119

La JPSUV estará en el estado Bolívar celebrando y compartiendo 7 años de creación.

En el mes aniversario de la juventud de oro del partido revolucionario, los jóvenes celebran 7 años de triunfos, logros, victorias, y reiteraron el compromiso en apoyo con la revolución.

Más de 60 jóvenes de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, estarán en el Estadio Cachamay de Puerto Ordaz estado Bolívar, participando en el gran encuentro nacional de la estructura de la JPSUV, donde celebrarán los 7 años de la formación y creación de este movimiento de jóvenes revolucionarios por la defensa de la patria de Bolívar, y con la participación activa de los 24 estados del país, informó Naybeth Berríos, formadora estadal de la juventud del PSUV y candidata por lista a las venideras elecciones parlamentarias.

Berríos, destacó que además compartirán experiencias y saberes regionales en relación a los logros, trabajos, victoria, y la formación en todas las estructuras organizacionales que hacen vida en todos los espacios sociales del Estado venezolano, para organizar y trabajar de la mano con las comunidades. Adicionó que la participación de los 24 estados, debe considerarse necesaria en los espacios de Cachamay, pues fue donde se creó la JPSUV y desde donde se asumirán los retos que se presenten rumbo a las elecciones del 6D.

“Las muchachas y muchachos que vamos a este gran encuentro nacional de la JPSUV, estamos decididos a hacer patria para nuestras generaciones venideras, comprometida con el Plan de la Patria, con que Venezuela sea potencia legado del comandante Chávez, y que hoy más que nunca declaramos que estamos en pie para ir a celebrar este séptimo año de aniversario, pero además para seguir trabajando por la profundización de la revolución bolivariana, haciéndola irreversible”, expresó Berríos.

Por su parte, Rossini Jáuregui, comisionada de la juventud de Barinas y candidata suplente por circuito 1 a la Asamblea Nacional, expresó que la juventud del PSUV tiene un reto por la seguridad política, ciudadana y económica que necesita la nación, por ello desde los espacios de la tolda roja se está dando el contundente respaldo a las medidas emanadas y ejecutadas por el presidente Maduro.

Jáuregui refirió que además se celebrará los 17 años de la gloriosa batalla victoriosa, donde el comandante Chávez apoyado por la juventud de oro tomó las riendas de Venezuela, que hoy continúa su legado Nicolás Maduro, a la vez invitó a los jóvenes a incorporarse a la construcción de la patria de Bolívar, de Chávez y de cada uno de los venezolanos que hoy viven en paz, soberanía y libertad.

120

Naybeth Berríos, formadora estadal de la juventud del PSUV y candidata por lista a las venideras elecciones parlamentarias.

118

Rossini Jáuregui, candidata suplente por circuito 1 a la Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.