Adán Chávez

PSUV

11.sep.2015 / 05:25 pm / Haga un comentario

Candidatos de la patria unidos en defensa de la soberanía nacional

Candidatos de la patria  unidos en defensa de la soberanía nacional

Candidatos de la patria unidos en defensa de la soberanía nacional

El líder político de la región llanera llamó una vez más a la militancia a la unidad necesaria para seguir avanzando en la construcción socialista 

 “A 42 años del nefasto golpe contra el presidente  Salvador Allende y que dio origen a una  de las dictaduras más cruentas que ha vivido nuestro continente y esa experiencia del hermano pueblo chileno y la unidad popular, que fue la unión de varios partidos de izquierda, llevaron a Salvador Allende con un proyecto socialista a la presidencia”, así lo manifestó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región Llanos Sur, Adán Chávez.

En este sentido, Chávez indicó que la oposición venezolana representa el fascismo, el ultraderechismo, por lo que no debemos dejar que sus intentos desestabilizadores logren su cometido como en aquellos años en el hermano país de Chile, “una de las referencias  que debemos tener en cuenta en nuestro país es la dictadura que se implantó en Chile en aquellos tiempos  y que no podemos permitirle a la oposición venezolana que implemente en el país, por lo que el llamado incesante es a la conciencia y a la unidad definitiva”.

“La oposición venezolana fascista trataría de implementar un modelo fascista, donde todos los logros de la revolución intentarían borrarlos, las comunas serían historia y lo demostraron en el golpe del 2002 y hay que tenerlo presente. Sin embargo, podemos ver que la justicia venezolana está actuando con la sentencia dada al delincuente Leopoldo López y lo que se está aplicando es verdadera justicia”, puntualizó Adán Chávez.

Asimismo, el líder político indicó que en el supuesto negado que la oposición venezolana tuviese el poder suficiente a nivel nacional, intentarían acabar con los logros de la revolución, “por eso para que continúe la construcción socialismo en paz, debemos apoyar a los candidatos  y candidatas de Chávez, para lograr a nivel nacional por lo menos, las dos segundas partes de la AN el 6 de diciembre”.

Por su parte Zulay Martínez, candidata chavista por voto lista en el circuito 2 a las venideras elecciones parlamentarias, manifestó que a 42 años del golpe contra Salvador Allende,  el comandante eterno Hugo Chávez enseñó al pueblo venezolano que la historia  fortalece y está prohibido olvidar todo lo que permita a la revolución bolivariana avanzar y seguir generando conciencia.

Igualmente Asdrúbal Chávez, candidato principal a la AN, dijo que la misma fórmula que le impusieron a Salvador Allende quisieron imponerla en Venezuela en el 2002, estableciendo un sabotaje petrolero, “siendo nuestro pueblo quien derrotó todas estas conspiraciones junto al comandante Chávez y seguiremos derrotándolas, construyendo conciencia, y el 6D defenderemos  nuestra soberanía y  legado de Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.