Adán Chávez

PSUV

11.sep.2015 / 04:37 pm / Haga un comentario

“Respaldamos  sentencia contra Leopoldo López”

Juan Frías, miembro del equipo político del Psuv Barinas.

Juan Frías, miembro del equipo político del Psuv Barinas.

El miembro del equipo político del PSUV ratificó que se  trata de un acto de justicia sobre el autor intelectual de delitos que atentaron contra el pueblo

Juan Frías, miembro del equipo político del Psuv Barinas, destacó que tanto la dirigencia como la militancia del partido apoyan rotundamente la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, que sentenció a Leopoldo López por los graves delitos cometidos en contra del pueblo venezolano.

“Repudiamos las acciones cometidas por el dirigente de Voluntad Popular el año pasado y que dejó como saldo 43 personas muertas y cientos de lesionados. La condena del autor de guarimbas y desestabilización en el país se trata de un acto de justicia, es por eso que desde Barinas respaldamos esta decisión del TSJ”, señaló Frías.

Desestimó además las afirmaciones de la oposición sobre el atropello y violación a los derechos humanos de Leopoldo López o como lo ha denominado la derecha preso político, “pero como revolucionarios queremos aclarar al pueblo que López es simplemente  un político preso, que al igual que otros dirigentes de la ultraderecha  tiene nexos directos con el paramilitarismo y el narcotráfico”, dijo.

El dirigente revolucionario hizo un llamado a la militancia y amigos de la revolución bolivariana a continuar promoviendo la paz  y trabajar cada vez más por la preservación del legado del comandante Chávez. “Pero lo más importante como disciplinados y fieles a nuestros principios, nos resteamos junto al profesor Adán Chávez en el cumplimiento de las leyes”.

Igualmente, pidió mantener la calma y no caer en provocaciones y estar en asambleas permanentes con el PSUV, el Gran Polo Patriótico, movimientos sociales trabajando por la unidad y la construcción del socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.