Adán Chávez

PSUV

9.sep.2015 / 04:37 pm / Haga un comentario

Rosini Jáuregui: “Cierre de la frontera permite control de bandas delictivas”

En defensa de la soberanía

En defensa de la soberanía

La juventud venezolana está llamada a la paz, para poder defender las políticas económicas, a la  defensa de la soberanía nacional.

“Desde  el  espacio político, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas respaldamos contundentemente la medidas anunciadas  por el presidente Nicolás Maduro del cierre de frontera en los estado Táchira y Zulia, el cual permite continuar con el control de las bandas delictivas que hacen vida en la frontera colombo-venezolana”, así lo informó Rossini Jáuregui, candidata suplente por circuito 1 a la Asamblea Nacional.

En este sentido, señaló Jáuregui que la juventud venezolana está llamada a la paz para poder defender las políticas económicas, a la  defensa de la soberanía nacional para el resguardo  de la patria que Hugo Chávez construyó con esmero y amor.

“Desde la juventud del PSUV apoyamos contundentemente las medidas emanadas por nuestro presidente, ya que van dirigidas  a la defensa de nuestra soberanía,  y tienen como objetivo  construir la nueva frontera de paz  que permitirá  mantener verdaderas relaciones sobre la base del respeto y la tolerancia con los hermanos colombianos”, acotó Jáuregui.

Por su parte,  Naybeth Berrios, formadora estadal de la JPSUV y candidata por lista a las venideras elecciones parlamentarias, manifestó que la Juventud de Oro cuenta con dos candidatas jóvenes quienes el seis de diciembre estarán participando en la contienda electoral donde efectivamente obtendrán la victoria perfecta, cumpliendo con el legado de Hugo Chávez.

“Hoy día vemos cómo la juventud del partido ha sido reivindicada  y cómo los jóvenes hemos demostrado que tenemos un gran trabajo, por lo que hoy le hacemos la invitación a toda la juventud del estado Barinas a que se activen en esta gran lucha y reto que tiene la juventud Bicentenaria para obtener la victoria perfecta del 6 de diciembre como candidatos y candidatas de la patria”, dijo Berrios.

Resaltó que gracias al comandante Hugo Chávez, la juventud es tomada en cuenta, ya que es una juventud con cualidades, que está formada  políticamente, trabajando de la mano con el gobierno bolivariano para seguir construyendo socialismo bolivariano cumpliendo con el legado del gigante de América,  Hugo Chávez.

“Estamos seguros que la juventud universitaria, campesina, indígena y los sectores de la juventud trabajadora que hace vida en el  estado Barinas, va apostar a estas dos candidatas jóvenes que representan el avance de la revolución bolivariana”, puntualizó Naybeth Berrios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.