Adán Chávez

PSUV

9.sep.2015 / 04:42 pm / Haga un comentario

JPSUV 7 años de trabajo y victoria

Con actividades formativas, recreativas y deportivas

Con actividades formativas, recreativas y deportivas

El séptimo aniversario contribuirán en el fortalecimiento de la espiritualidad y el alma del nuevo revolucionario a través de la pinta de murales, conversatorios  en las diferentes bases de misiones.

La Juventud Bicentenaria bien llamada Generación de Oro, heredera del legado de Simón Bolívar y de Hugo Chávez, reivindica su papel histórico en la patria celebrando su séptimo aniversario con actividades de formación, recreativas, culturales y deportivas, así lo dio a conocer el enlace de la Jpsuv en Barinas, Edgar Castillo.

En este sentido, Castillo indicó que la celebración del séptimo aniversario de la JPSUV es con la finalidad de seguir profundizando la revolución bolivariana, para continuar construyendo al hombre y la mujer nueva con la  realización de diversas actividades que estarán dirigidas a los jóvenes de la patria.

“Las actividades que se estarán realizando durante nuestro séptimo aniversario contribuirán en el fortalecimiento de la espiritualidad y el alma del nuevo revolucionario  a través de la pinta de murales, conversatorios en las diferentes bases de misiones, la actividad “anótate con la juventud” donde se le realizará el llamado a los jóvenes para que se incorporen a la construcción de la patria bonita”, acotó.

Resaltó el joven psuvista que el mes de septiembre,  es un mes con una  carga histórica en el que celebramos la Carta de Jamaica, conmemoramos los 42 años del terrible asesinato de Salvador Allende  y  celebramos el séptimo aniversario de la Juventud Bicentenaria, fechas en las que estaremos presentes para cumplir con el compromiso histórico que es seguir construyendo socialismo bolivariano.

“Este viernes 11 de septiembre estaremos  saliendo para  el estado Bolívar al recinto de Cachamay donde nos encontraremos  con  nuestro coordinador nacional Héctor Rodríguez y toda  la juventud venezolana  que está activa  para la nueva patria que se forma cada día con nuestro presidente Nicolás Maduro, siguiendo cada uno de los paso que nos dejo nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”, acotó

Finalizó Castillo haciéndole un llamado a la juventud de oro para que se incorporen a las diferentes actividades que se estarán realizando durante el mes de septiembre en el marco del séptimo aniversario  de la juventud del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.