Adán Chávez

PSUV

8.sep.2015 / 04:59 pm / Haga un comentario

Giovanni Peña: “gira internacional de Maduro fue exitosa y fructífera”

Giovanni Peña, destacó que entre las estrategias buscan frenar la caída del precio del petróleo.

Giovanni Peña, destacó que entre las estrategias buscan frenar la caída del precio del petróleo.

“Son relaciones que abren al fortalecimiento de  nuestra economía”, señaló el dirigente político

La visita del Presidente obrero, Nicolás Maduro, a las Repúblicas de China, Vietnam, Irán, Reino de Arabia Saudita, Argelia, Catar y Rusia, para fortalecer las relaciones diplomáticas y abrir nuevos espacios para diversas áreas económicas con la firmas de convenios y acuerdos, fue catalogada como oportuna, necesaria, de grandes alcances y exitosa, por parte del diputado a la Asamblea Nacional y miembro del equipo político del PSUV Barinas, Giovanni Peña.

“Indudablemente, así como lo hiciera nuestro máximo líder la revolución bolivariana Hugo Chávez, Maduro tomó su ejemplo de abrir nuevos horizontes para el fortalecimiento e intervención en áreas económicas para la producción agrícola, alimentaria, insumos y sector petrolero que se necesitan apuntalar”, expresó Peña.

“Todo está en el marco de las competencias establecidas en la Constitución de la República y en la orientación de ir construyendo una plataforma de relaciones de un mundo multipolar, pluricéntrico, sin aferrarse a los países imperialistas que tanto daño le han hecho al mundo ya las naciones hermanas con la imposición de políticas neoliberales y capitalistas”, enfatizó.

“Este es un tipo de convenios que abren paso y espacios para el crecimiento de la relaciones en las sociedades, el fortalecimiento de la economía y para seguir construyendo condiciones dignas de vida, con miras a la actividad productiva  y liberadora,  a fin de dar al traste con el neoliberalismo y el capitalismo, con la construcción de relaciones sociales y culturales para alcanzar el verdadero socialismo revolucionario”, puntualizó.

Con las potencias de China y Rusia, el mandatario nacional estableció  estrategias para la recuperación de los precios del crudo y hacer frente a la guerra económica interna.

Asimismo, expresó que más allá de la gira lo importante es valorar los convenios y acuerdos en muchas áreas como el intercambio comercial entre naciones, inversión en proyectos energéticos, industria farmacéutica, transporte, procesadores de cemento, proveeduría de medicamentos, frenar la caída del crudo, creación de bloques agrícolas, ampliar el flujo turístico con el medio oriente y ampliar la inversión en la faja Petrolífera del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.