Adán Chávez

PSUV

8.sep.2015 / 04:57 pm / Haga un comentario

Eduardo Lima: Cierre en estados fronterizos derrotará el contrabando y mafias paramilitares

Eduardo Lima, diputado de la Asamblea Nacional

Eduardo Lima, diputado de la Asamblea Nacional

“Lamento mucho que existan factores de la oposición que no se pronuncian a favor del  Estado de excepción, medida que favorece los destinos de la patria”, expresó el parlamentario.

Eduardo Lima, diputado de la Asamblea Nacional (AN), explicó a través del  programa televisivo “Punto de Encuentro” transmitido por Telellano,  que el cierre de frontera en los estados fronterizos con Colombia es una medida que tomó el presidente Nicolás Maduro para proteger al pueblo de Bolívar y Chávez, y derrotar a las mafias que estaban saqueando nuestra nación.

Expresó, el diputado revolucionario, “apoyo contundentemente la medida del cierre de frontera en los estado Táchira y Zulia, el cual permite continuar con el control de las bandas delictivas, que hacen vida en la frontera colombo-venezolana”.

Prosiguió, diciendo el parlamentario, que lamenta mucho que existan factores de la oposición venezolana, que no se pronuncian a favor de  estas medidas que favorecen los destino de la patria, “estos burgueses callan se ponen del lado de los paracos, porque son parte del plan que dirige el imperio norteamericano acabar con el proceso revolucionario”.

“El 06 de diciembre el pueblo venezolano derrotará definitivamente la mal llamada mesa de la unidad (MUD), dando un contundente apoyo a los candidatos de la patria, acción que nos llevará a la consolidación de la gran victoria en la AN para continuar legislando en favor de la mayoría de los venezolanos que apoya el proceso bolivariano”, puntualizó el parlamentario barinés.

Finalmente, Eduardo Lima,  envió un mensaje a los hermanos colombianos residentes en Venezuela que se unan a estas medidas revolucionarias contempladas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para continuar en la construcción del Plan de la Patria, legado del comandante eterno Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.