Adán Chávez

PSUV

5.sep.2015 / 05:11 pm / Haga un comentario

Formación de cuadros fortalece bases del Psuv y acrecienta conciencia en la militancia

El líder político regional sostuvo encuentro con voceros de las parroquias de Barinas

El líder político regional sostuvo encuentro con voceros de las parroquias de Barinas

El líder político de la región escuchó las propuestas formuladas y direccionó tareas de acción para la gran movilización y despliegue rumbo a la campaña electoral del 6D.

Adán Chávez, vicepresidente del Psuv para la región Llanos, aseveró que los talleres del Sistema de Formación “Hugo Chávez” buscan fortalecer las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y además acrecentar la conciencia revolucionaria en la militancia y así consolidar la auténtica unión en los hombres y mujeres que conforman los cuadros políticos.

El anuncio lo ofreció en el cierre del cuso de Formación de Cuadros, donde sostuvo un conversatorio con los voceros de los Círculos de Lucha Popular, jefes de UBCh y secretarios sectoriales, donde a propósito escuchó cada una de las propuestas formuladas y direccionó tareas de acción para la gran movilización y despliegue rumbo a la campaña electoral de las parlamentarias del 6D.

En medio de un cargado y aguerrido discurso la autoridad política de la entidad llanera, manifestó con orgullo que la tolda roja en Barinas está cumpliendo con los objetivos que fueron trazados por la Dirección Nacional, lo que vaticina un nuevo triunfo electoral y además, garantiza la suma de nuevas conciencias a la causa Revolucionaria.

Asimismo, el líder político recordó el mandato del Comandante Supremo, al exigirle a las bases y a la militancia del PSUV estar en constante revisión, rectificación y reimpulso, a fin de acelerar los procesos de radicalización revolucionaria en las comunidades y atender bajo los preceptos humanistas y socialistas a todo el pueblo.

De igual manera, Adán Chávez aseguró que en medio de la coyuntura actual es necesario repolitizar la vanguardia y consolidar una autentica organización política socialista, chavista y antiimperialista, que garantice con hechos concretos la irreversibilidad de la revolución en todo el país.

“Este taller es el inicio de una jornada más fuerte, donde debemos desde nuestras trincheras aglomerar fuerzas para derrocar los intentos hegemónicos del imperio y cerrar filas contra las intenciones injerencistas y golpistas que desde el norte propician contra el pueblo de Bolívar y Chávez”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.