Adán Chávez

PSUV

4.sep.2015 / 04:41 pm / Haga un comentario

Falsas posturas religiosas de la derecha no salvarán a López de su condena

Asegura Geovanni Peña

Asegura Geovanni Peña

Hizo un llamado al pueblo a que siga afinando su olfato político, acompañando y apoyando a la revolución bolivariana, sobre todo en esta ardua lucha por alcanzar la victoria admirable el 6D

El diputado a la Asamblea Nacional, Geovanni Peña, aseguró que la derecha terrorista con falsas posturas de religiosidad y manipulaciones en el orden mediático, trata de ensalzar una imagen de creencia y respeto a la vida, al orden y a la paz y más aun abogar  por el que toda Venezuela conoce como el gran incitador de esa violencia  y guarimba, Leopoldo López, responsable  de decenas de muertos, centenares de heridos  y una buen cantidad de instituciones públicas, educativas, de salud y transporte destruidas.

“Al observar el  juicio que fue  llevado a cabo con las normas  que establecen las leyes de la República, nos permitió secundar la postura  del Ministerio Público cuando señala que tiene elementos de hecho y convicción que presentan pruebas evidentes con mucha  consistencia de naturaleza irrefutable en torno a la participación de delitos como incitación al odio, a la violencia , al desorden público, a la quema  e incluso incitación a estas conductas que originaron la cantidad de muertos y heridos en el país” expresó el dirigente de la tolda roja.

Asimismo, Peña determinó que esas posturas  de los opositores con respecto a López  son el preámbulo de una jornada de violencia que con toda seguridad comenzarán a generarse desde las redes sociales para luego pretender seguir buscando las calles y tratar infructuosamente de incendiar al país.

Pero tenemos un pueblo con altísima vocación de paz, prosiguió Peña,  un pueblo que no se deja manipular, que sabe, que conoce y reconoce a quienes son partidarios de la violencia en este país y quienes hemos sido forjadores de paz en la nación, “el pueblo reconoce el esfuerzo del gobierno por llevar paz y justicia social,  por llevar a cabo una operación para la liberación de los pueblos, para tratar de mantener la estabilidad de las instituciones, de la democracia y lo más importante la estabilidad de la paz y la vida misma en el  país”.

Destacó, que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) son rechazadas contundentemente y de manera rotunda las apelaciones que hacen los diferentes partidos de la ultraderecha, que buscan seguir enrareciendo el clima y el mapa político en Venezuela.

“Seguimos confiando, dándole nuestro apoyo y nuestro respaldo a todas las instituciones que a bien tienen hacer justicia en este país y alertamos a nuestras estructuras a no dejarse confundir por los llamados que hacen a este tipo de acciones y más aun al pueblo, a que siga afinando su olfato político, a que siga acompañando y apoyando esta revolución bolivariana, que siga dando la lucha por la paz, la vida y la estabilidad y a seguir venciendo a los terroristas, a los fascistas , a aquellos que no creen en la vida sino que le hacen un templo a la muerte”, finalizó Peña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.