Adán Chávez

PSUV

3.sep.2015 / 03:42 pm / Haga un comentario

Machín fue a Colombia a conspirar contra la nación

Sostiene la juventud del PSUV

Sostiene la juventud del PSUV

El opositor alcalde de Barinas fue a reunirse con lo más granado de la derecha latinoamericana para impulsar planes desestabilizadores en nuestra entidad.

La Juventud del PSUV en Barinas, se pregunta qué experiencias y qué logros fue a llevar el alcalde Luís Machín al Encuentro Creación Plataforma Ciudades por la Vida, que se efectúan en Medellín – Colombia, cuando en realidad no ha realizado nada por la municipalidad, siendo catalogado como la peor gestión municipal que ha tenido el pueblo barinés.

Así lo expresó Eduardo Pérez, militante de la JPSUV, al realizar un análisis sobre la situación que tiene que ver con el momento de la coyuntura política y social que se vive en el país, partiendo por la mediada del Presidente Revolucionario Nicolás Maduro, con el cierre de la frontera.

“Está allá para hablar mal del proceso revolucionario, para conspirar contra la nación, es por eso necesario estar pendientes sobre lo que haga en contra del pueblo”, dijo Pérez, quien estuvo acompañado por Naybeth Berrios, candidata de la juventud revolucionaria a la Asamblea Nacional, al pronunciarse sobre varios temas de política internacional en el programa Punto de Encuentro que transmite Telellano.

Ambos dirigentes de la juventud bolivariana consideran que el opositor alcalde de Barinas fue a reunirse con lo más granado de la derecha latinoamericana para impulsar planes desestabilizadores en nuestra entidad. “Está allá para lanzar y organizar mentiras en contra del gobierno regional y nacional, planes apátridas y  vende patria, porque no tiene propuesta que llevar ni exponer, al contrario está allá para recibir informaciones y acciones en contra del proceso que más beneficio le ha dado al pueblo”, dijo Berrios.

“Machín, no considera al pueblo para que el municipio avance, ni si quiera ha dado buen ejemplo de sus atribuciones de trabajo colectivo en las comunidades, con el caso del aumento del pasaje del transporte urbano, no fue consultado al pueblo, realizaron asambleas escondidas”, argumentó Berrios, que el alcalde opositor se reunió allá en Medellín con homólogos de El Hatillo, Caracas y Lechería, todos de Venezuela.

En sus competencias está la vialidad en buen estado, caso contrario están llenas de huecos, de no ser por el gobierno revolucionario del profesor Adán Chávez, estuvieran en penurias, el alumbrado público es competencia del municipio, al cual no le ha colocado un bombillo o un cable, lleva 2 años de gestión y lo único que hace es aumentar las arcas con los impuestos de los barineses y de las empresas, con lo que logra cierta capacidad económica hasta superar 2 veces el presupuesto que recoge la gobernación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.