Adán Chávez

PSUV

3.sep.2015 / 04:11 pm / Haga un comentario

Inversión social es garantía de la Revolución

Rumbo a la victoria admirable  del 6D

Rumbo a la victoria admirable del 6D

Candidatos y candidatas de la alianza perfecta revolucionaria impulsarán logros sociales desde la Asamblea Nacional

Candidatos y candidatas a las parlamentarias de la alianza perfecta PSUV-GPP  en el estado Barinas, manifestaron su irrevocable compromiso para defender las garantías del pueblo soberano, resaltando la importancia de continuar siendo mayoría en la Asamblea Nacional y así garantizar la inversión social y los planes que reivindican al pueblo.

El compromiso lo ratificaron desde la Cuna de la Revolución, Sabaneta de Barinas, durante acto de empoderamiento a consejos comunales y entregas de tractores a comunas y movimientos sociales, donde reiteraron la necesidad de consolidar el Plan de la Patria, defender el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, y además preservar la soberanía y los intereses de la Nación.

En este sentido, Keissy Gómez abanderada principal por el circuito 1 de la entidad, manifestó que el pueblo venezolano ha sido reivindicado por la Revolución Bolivariana, cuyo proceso además, ha fortalecido la conciencia política y el deber social, demostrando que este gobierno cree en los nuevos liderazgos que nacen en las bases populares.

“No hay duda alguna que existe una enorme cantidad de mujeres y hombres, chamos de la JPSUV y adultos mayores, que gracias al apoyo fiel de la Revolución hoy forman parte de las estructuras políticas y de defensa, son ellos, quienes anteriormente habían sido invisibilizados, quienes hoy asumen roles de gobierno o roles políticos, legado de Chávez”, expresó enfáticamente.

Prosiguió diciendo, que “la oposición sigue con su plan macabro y perverso, intentando socavar el proyecto Bolivariano, sin embargo, nosotros los revolucionarios defendemos con amor patriota y apoyamos las acciones que emana nuestro presidente Nicolás Maduro en defensa del bienestar del pueblo”.

Por su parte, Asdrúbal Chávez, candidato principal lista, dijo que ejemplo de la bondad de la Revolución, se refleja en los actos de empoderamiento al pueblo organizado, donde más allá de entregar recursos financieros, de conceden herramientas para que sea el poder popular quien asuma riendas con la patria.

“Antes estos actos eran utopías, hoy son una realidad gracias y sólo posible por la Revolución y porque Chávez nos dejó este camino construido logrando posicionar a Barinas como una potencia productiva y dinámica que brinda las mejores condiciones para el vivir viviendo del pueblo llanero”, agregó.

Finalmente, Naybeth Berrios candidata lista y joven revolucionaria, aseveró que la oposición pretende llegar con un discurso “moralista” que representa el cambio, cuando la mayoría de la población conoce quiénes son los líderes de la derecha que han destruido y pisoteado al pueblo, “mientras ellos han atropellado a nuestros hombres y mujeres, nosotros hemos edificado el bienestar social y garantizaremos desde la AN que se siga dignificando al soberano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.