Adán Chávez

PSUV

1.sep.2015 / 09:21 am / Haga un comentario

Pueblo de Sabaneta Cierra filas en respaldo a Maduro

 

poder popular organizado y círculos de lucha popular de Sabaneta respaldan al presidente Maduro.

poder popular organizado y círculos de lucha popular de Sabaneta respaldan al presidente Maduro.

Los diferentes sectores que hacen vida en Sabaneta de Barinas sellaron su apoyo a las políticas que en todos los ámbitos aplica el presidente Nicolás Maduro para consolidar el legado de Chávez y avanzar en la construcción del socialismo.

Durante el fin de semana el poder popular organizado y de la mano con los círculos de lucha popular de Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, se reunieron en asamblea para expresar a viva voz y ante el colectivo barinés, su rechazo rotundo y absoluto al empleo político por  parte del fascismo opositor de las tragedias en campañas electorales, como la suscitada lamentablemente el pasado 28 de agosto en la población de Sabaneta de Barinas.

Al mismo tiempo, el pueblo organizado de Alberto Arvelo, al lamentar el fallecimiento de la camarada, luchadora política y revolucionaria María Senobia Aguirre, se declara en victoria contundente, en solidaridad y amor como legado del comandante Hugo Chávez, y cerraron filas en torno a las medidas políticas nacionales e internacionales dictadas por el presidente Nicolás Maduro con respecto en al cierre de la frontera Táchira – Colombia,  dejando claro a la oposición que recibirán el contundente rechazo de las fuerzas que hacen vida en Sabaneta, así como del resto del estado y de Venezuela.

Los diversos sectores que hacen vida en Sabaneta de Barinas además, sellaron su apoyo a las políticas que en todos los ámbitos aplica el presidente Nicolás Maduro para consolidar el legado de Chávez y avanzar en la construcción del socialismo, así como el apoyo para la aplicación de la operación de liberación del pueblo que está dando extraordinarios resultados en la frontera colombo-venezolana.

Saúl Pacheco durante asamblea de poder popular, Ubch y CLP en Sabaneta expresó, “la mediática traidora está tomando el dolor ajeno de una familia humilde, trabajadora y revolucionaria para convertirlo en cuestiones politiqueras, acto que rechazamos rotundamente”.

Por su parte, Marisela Briceño dijo, “como poder popular organizado y fieles al legado del comandante Chávez rechazamos de manera absoluta que la oposición siga mal poniendo a nuestro pueblo y a nuestro gobierno revolucionario, aprovechándose de circunstancias ocurridas por accidente. A la vez que aplaudimos la implementación de todas las medidas que ha tomado nuestro presidente, muchos hermanos colombianos viven en nuestra patria y son tratados con los mismos derechos constitucionales de vivienda, salud, educación, deporte, créditos, en fin todas las misiones sociales, entones no puede ser que las autoridades colombianas digan que desde Venezuela se maltrata a los colombianos”.

Federico González, compatriota colombiano expresó, “quiero agradecer muchísimo al pueblo venezolano, a las autoridades de gobierno, por lo que hacen en beneficio de los miles de hermanos colombianos que viven acá, quiero que se sepa que en ningún momento como colombiano he sido maltratado, o vejado, y en 18 años de estar en Venezuela he recibido toda la atención. Más bien el gobierno colombiano nos hace mal con tantas desinformaciones con el objetivo de desmeritar la buena labor del presidente Maduro y en Barinas del gobernador Adán Chávez”.

387

Marisela Briceño.

386

Saúl Pacheco.

385

Federico González.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.