Adán Chávez

PSUV

30.ago.2015 / 04:45 pm / Haga un comentario

Con 200 jóvenes peloteros arrancó la Copa Hugo Chávez en Sabaneta

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Estos juegos tienen su génesis en el sentimiento de integración y esparcimiento que se impulsa en sintonía con su compromiso revolucionario. Desde este sábado 29 de agosto hasta el 5 de septiembre, se realizará el campeonato de béisbol categoría  juvenil  Copa Hugo Chávez.

Con la participación de 200 jóvenes que conforman las delegaciones de los estados Barinas, Lara, Táchira, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Nueva Esparta y Bolívar, se dio inicio el 2do. Campeonato Nacional de Béisbol categoría Juvenil, Copa Hugo Rafael Chávez Frías en la población de Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba.

En la inauguración del evento hizo presencia el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Barinas a la Asamblea Nacional, Asdrúbal Chávez, quien realizó un aporte a la Escuela de béisbol “Los Robles”, con la donación de implementos deportivos para su práctica diaria.

De esta manera, el candidato de la Patria respalda el deporte y rinde homenaje a quien fuera un gran aficionado del béisbol, y se demuestra además, que las escuelas de béisbol también son escuelas para hacer Revolución.

Asdrúbal Chávez mientras compartió con los asistentes a esta gala del béisbol juvenil, destacó que este tipo de actividades son un ejemplo más de unidad e integración y es un recuerdo de cómo el desarrollo del deporte ha sido prioridad para la Revolución desde sus primeros años. “Mucho esfuerzo se ha dedicado a lo largo de estos años que han llenado de alegría a nuestro pueblo con sus victorias, que se visten de diferentes colores en el brillo de una medalla, de un trofeo, o del esfuerzo. Esto es hacer Revolución y esto es parte del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Mientras tanto Aníbal Chávez, alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, resaltó que “esto es parte del sueño del Gigante Hugo Chávez, la cuna de la Revolución es nuevamente escenario para este encuentro deportivo en honor a quien impulsó la Revolución deportiva, el arañero de Sabaneta”.

Con el tradicional desfile de los equipos durante la ceremonia inaugural en Sabaneta de Barinas, parroquia Alberto Arvelo Torrealba, se inició el campeonato, el candidato oriundo de Santa Rita dio por inaugurado el zonal juvenil al lanzar la primera bola conjuntamente con Argenis Chávez, candidato por el circuito 1 y el alcalde de la localidad, Aníbal Chávez.

Witman Alvarado, entrenador del equipo “Los Robles”, expresó que en este campeonato se destaca el rendimiento de los jóvenes peloteros del deporte más popular en Venezuela. “Gracias a ese rol que cumplió el Comandante  Eterno Hugo Chávez Frías, y de su impulso constante a la actividad educativa y deportiva; se decidió rendirle honores con esta actividad”.

Es así como se busca destacar la importancia de la práctica deportiva en el terruño que vio nacer al líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, y al mismo tiempo promover los valores de unidad y trabajo en equipo, cualidades necesarias para fortalecer las bases del socialismo en la región llanera.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.