Adán Chávez

PSUV

26.ago.2015 / 04:20 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: “Batalla del 6 de diciembre es  un compromiso con Chávez”

Con el calor del pueblo portugueseño fue recibida jornada del Pensamiento del Comandante Eterno “Hugo Chávez”.

Con el calor del pueblo portugueseño fue recibida jornada del Pensamiento del Comandante Eterno “Hugo Chávez”.

El pueblo portugueseño se dio cita en el Vicerrectorado de la Unellez para estudiar el legado político e ideológico del máximo líder de la Revolución Bolivariana.

 “Debemos asumir la batalla del 6 de diciembre, como un compromiso con Chávez y  consolidar una victoria electoral que permita la irreversibilidad de la Revolución”, así lo indicó Adán Chávez, presidente del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y gobernador del estado Barinas, en la Inauguración del Capítulo Portuguesa de la I jornada nacional del pensamiento Hugo Chávez.

“El pensamiento de Chávez debe ser una línea de acción que sirva para continuar profundizando, analizando y debatiendo con el Poder Popular, la conciencia revolucionaria que hoy y en la actual coyuntura política debe defenderse con mayor ímpetu”, enfatizó el líder socialista barinés.

Asimismo, señaló que las jornadas iniciadas el pasado lunes, terminarán el próximo domingo a fin de fortalecer la lucha y asegurar la continuidad del proceso revolucionario, “sobre la base del Plan de la Patria debemos guiarnos para consolidar el socialismo y precisamente estos debates permitirán apreciar con claridad todo lo que allí se establece” dijo Adán Chávez.

“Estas acciones deben servir para nutrir el pensamiento chavista y fortalecer la lucha organizada con nuestras comunidades y así garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana”, agregó el gobernador de Barinas.

“Debemos asumir la batalla del 6 de diciembre, como un compromiso con Chávez y así consolidar una victoria electoral que permita la irreversibilidad de la Revolución”, enfatizó.

El pueblo portugueseño se dio cita en el Vicerrectorado de la Unellez para escuchar de la propia voz del hermano del Comandante Eterno Hugo Chávez, la difusión  del legado político e ideológico del máximo líder de la Revolución Bolivariana.

De esta manera, las jornadas del pensamiento del Gigante Eterno, comenzaron en Guanare, capital espiritual de Venezuela, donde a propósito se lleva a cabo la semana “Hugo Chávez” y en cuya entidad cientos de hombres y mujeres juran mantener vivas las enseñanzas del líder de la Revolución y defender en cualquier terreno la gestión bolivariana y socialista.

En este sentido, el gobernador Adán Chávez,  realiza  un recorrido por diferentes entidades a fin de difundir el pensamiento del Comandante Supremo, disertando específicamente sobre la máxima herencia como lo es el Plan de la Patria, “este centro de estudio no es para las elites académicas del mundo, sino un espacio para contrastar de manera irreverente, la majestuosidad de la vivencia del pueblo con Chávez”.

Por su parte, Wilmar Castro Soteldo gobernador de Portuguesa, dio la bienvenida a la comitiva del Instituto, anunciando que “la primera sede fuera de Barinas será inaugurada el próximo sábado en el municipio Ospino”.

Asimismo, el Profesor Adán Chávez dijo que es un placer para todo el pueblo venezolano, que sea  Portuguesa el segundo estado donde se instalan estas jornadas nacionales sobre la acción del Comandante, “en los próximos días iniciaremos un concurso de las diferentes áreas del conocimiento en las que contribuyó el Comandante Chávez”.

Este viernes en Barinas iniciará un diplomado conformado por 20 módulos con una panorámica general de la vida y la acción del pensamiento de Hugo Chávez, según datos ofrecidos por el mandatario regional, se espera llevar este diplomado a diferentes centros educativos del país.

Vale resaltar que en horas de la tarde las autoridades de gobierno, realizaron un recorrido por el stand de exposiciones denominadas “Hugo Chávez”, así como también el expotexto “Leer a Chávez” en el museo Inés Mercedes Gómez, luego fue inaugurada la muestra fotográfica “Chávez en Portuguesa” ubicada en Casacoima y finalmente se llevó a cabo una velada cultural en la plaza Bolívar.

Con diferentes exposiciones e inauguración de muestras fotográficas guanareños participan en jornadas nacionales del pensamiento.

Con diferentes exposiciones e inauguración de muestras fotográficas guanareños participan en jornadas nacionales del pensamiento.

Gobernador disertó sobre vida, obra y pensamiento revolucionario del Gigante de América.

Gobernador disertó sobre vida, obra y pensamiento revolucionario del Gigante de América.

293 296

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.