Adán Chávez

PSUV

25.ago.2015 / 05:18 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: “seguiremos defendiendo la patria en paz, pero aplicando la Constitución Bolivariana”

Adán Chávez, reiteró que la verdadera igualdad social, es la que se continúa construyendo por y para el buen vivir del pueblo venezolano.

Adán Chávez, reiteró que la verdadera igualdad social, es la que se continúa construyendo por y para el buen vivir del pueblo venezolano.

Reiteró que la verdadera igualdad social es la que se continúa construyendo, y por ese camino se avanza, para que la juventud de hoy siga teniendo  el futuro asegurado.

Dentro de las actividades que se despliegan a nivel regional como parte de las tribunas antiimperialistas, el gobernador Adán Chávez durante el acto de entrega de tabletas electrónicas a estudiantes preparadores universitarios, señaló que esta gran movilización a favor y en apoyo del presidente Nicolás Maduro y de sus políticas en beneficio de la estabilidad nacional, se seguirá defendiendo la patria venezolana, pero aplicando con contundencia la Constitucional Bolivariana.

Adán Chávez fue enfático al señalar, que se debe defender como se viene haciendo las políticas que a nivel internacional tomadas por el presidente Maduro, “lo hemos manifestado en reiteradas ocasiones, apoyamos completamente lo que está haciendo nuestro presidente Nicolás Maduro, con los operativos implementados en la frontera con Colombia y fundamentalmente en el estado Táchira, pues los resultados están a la vista, aplicando la Constitución y las leyes, y sin violentar derechos humanos algunos, se cumple la Constitución con la contundencia necesaria para poder  seguir desmontando los intentos de golpe de estado de la oposición fascista en el país dirigida desde el exterior.

Continuó diciendo Chávez, que para seguir construyendo socialismo bolivariano, defendiendo la revolución y asegurar la continuidad de la revolución para felicidad del pueblo venezolano, y poder disfrutar de cada uno de los beneficios sociales, se hace necesario ser totalmente antiimperialistas.

Sumó que entre los resultados que han arrojado todos estos operativos nacionales, se encuentran los desmantelamientos de bandas de paramilitares, encautamiento de toda clase de armas de guerra, tráfico de droga, “es decir, seguiremos defendiendo la patria, a Dios rogando por la paz y para que quienes nos quieren hacer todo el daño posible entren por el camino del bien, pero con el mazo dando, aplicando la  Constitución y las leyes para desmontar todas las mafias  e intentos desestabilizadores a los que tengamos que hacer frente, es el equilibrio del que siempre nos habló el comandante Chávez, para seguir  avanzando en la constricción de patria bolivariana en paz.”, finalizó diciendo el Prof. Adán Chávez.

La juventud barinesa, se sumó a la Tribuna Antiimperialista que se despliega en todo el país.

La juventud barinesa, se sumó a la Tribuna Antiimperialista que se despliega en todo el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.