Adán Chávez

PSUV

21.ago.2015 / 04:50 pm / Haga un comentario

Barineses rechazan visita de dirigente fascista “Chúo” Torrealba

José Jiménez, coordinador de la UBCH de la rosaleda

José Jiménez, coordinador de la UBCH de la rosaleda

En asamblea, equipos políticos, UBCH, Consejos Comunales, comunidades organizadas, en una sola voz rechazaron de manera contundente un supuesto acto de proselitismo político que la ultra derecha pretende realizar en el estado.

Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazan contundentemente la visita del líder fascista de la ultraderecha burguesa  de la mal llamada Mesa de la Unidad, quien pretende visitar hoy la tierra del gigante Hugo Chávez. Así lo dejo saber Argenis Aldazoro, Concejal del municipio Barinas.

En tal sentido, Aldazoro, crítico la visita de “Chúo” Torrealba quien viene a Barinas “con la única intención de formar y calentar las calles para generar violencia en las bases de la revolución y desunir a los unidos.” Recalcó Aldazoro que “ya te tenemos identificado, eres un representante más de la burguesía, financiado por el imperio, no te queremos, Barinas te rechaza”.

“La MUD envía a Torrealba a la cuna de la revolución por tener éste un discurso agresivo, ya que este individuo lo que siembra es odio y terror hacia sus seguidores, siendo esta una de las herramientas de la ultraderecha, pero es algo que no podrán sembrar en la mayoría de la población que tiene conciencia gracias al Comandante eterno Hugo Chávez y por eso nunca volverán”, puntualizó el concejal revolucionario.

Por su parte, José Jiménez, coordinador de la UBCH de La Rosaleda, expresó “que alias el Chuo Torrealba, es una persona terrorista, corrupto, hijo del imperio, quien a través de su presencia busca la muerte de aquellas familias que quieren patria, legado del comandante eterno Hugo Chávez”.

Así mismo, Gladys Artahona, jefa de la UBCH de la Parroquia Alfredo Arvelo Larriva, rechazó contundentemente la visita del seudolider opositor Cheo Torrealba, que no es otra cosa que la representación de la burguesía apátrida que quiere acabar con la patria que hemos construido en años de la revolución”.

“Es por ello que rechazamos categóricamente esta visita que está centrada en una agenda oculta para generar caos en la tierra del comandante eterno Hugo Chávez y hacer creer que somos los revolucionarios los que generan el caos, cuando todos sabemos que los actos de violencia, están encabezados por los alcaldes de la derecha”, puntualizó Gladys Artahona.

Argenis Aldazoro, concejal del municipio Barinas

Argenis Aldazoro, concejal del municipio Barinas

Gladys Artahona, jefa de la UBCH de la parroquia Alfredo Arvelo Larriva

Gladys Artahona, jefa de la UBCH de la parroquia Alfredo Arvelo Larriva

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.