Adán Chávez

PSUV

21.ago.2015 / 04:44 pm / Haga un comentario

PSUV rechaza presencia de “Chúo” Torrealba en Bolívar

General Luís Enrique Henríquez, alcalde del municipio Bolívar, trabaja por unidad revolucionaria.

General Luís Enrique Henríquez, alcalde del municipio Bolívar, trabaja por unidad revolucionaria.

El pueblo mayoritario que respalda al proceso revolucionario salió a las calles para dejar claro que  la ultraderecha no puede contra la Revolución.

El Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) estructurado con el poder popular, consejos comunales, equipos políticos parroquiales del municipio Bolívar, salieron a la Redoma San Eleuterio, para mostrar los logros de revolución en contra parte de los actos de la minoría de la MUD, informó el alcalde, General Luís Enrique Henríquez,

Desde este viernes en Barinitas, capital del municipio Bolívar, se comenzó la agitación política para mostrar los logros revolucionarios impulsados por el Comandante invicto Hugo Chávez, que será refrendado y cargado en los morrales de los candidatos (as) revolucionarios (as) a la Asamblea Nacional, mencionó el alcalde revolucionario Henríquez.

Ante la visita de la MUD en Barinitas, liderada por “Chúo” Torrealba, el pueblo mayoritario que respalda al proceso revolucionario salió a las calles repartiendo volantes, trípticos entre otros mensajes alusivos con los logros socialistas, “la ultraderecha no puede con el Comandante Hugo Chávez, que es pueblo, es revolución de los pobres”, comentó.

El acto de concentración revolucionario sirvió además para mostrar el retundo apoyo a la candidata Zulay Martínez, quien va por el eje Andino, en el que se incluyen los municipios Bolívar, Pedraza, Antonio José de Sucre, Andrés Eloy Blanco, Ezequiel Zamora y Cruz Paredes.

Henríquez, destacó que vienen realizando parlamentarismo de calle visitando casa a casa en todas las parroquias del municipio, se vienen realizando mesas de trabajo con las UBCH, bases de patrullas y todo el equipo político parroquial para ir aceitando la maquinaria roja en apoyo a la candidata por el eje andino.

El alcalde de Bolívar, también acompaño la jornada del gabinete social que efectuó en la Casa del Alba, en el que estuvo la Ministra para la Mujer Gladys Requena, para generar estrategias en aras de fortalecer las medidas y acciones para contrarrestar principalmente la guerra económica fijada por la ultraderecha fascista, así como también temas políticos de cara a las venideras elecciones del 6 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.