Adán Chávez

PSUV

20.ago.2015 / 02:37 pm / Haga un comentario

Sucrenses rechazan visita de dirigente fascista Chuo Torrealba

Dirigentes políticos de Sucre rechazaron de manera contundente un supuesto acto de proselitismo político de la ultra derecha.

Dirigentes políticos de Sucre rechazaron de manera contundente un supuesto acto de proselitismo político de la ultra derecha.

Advierten que cualquier anomalía que ocurra este sábado en la población de Socopó, será responsabilidad del alcalde opositor Ronald Aguilar.

Ante una posible visita  del pseudolíder de la autodenominada MUD, el señor Jesús Chuo Torrealba, los sucrenses rechazan  rotundamente su presencia en la población de Socopó, así lo dio a conocer María Aurora Molina, comisionada de gobierno para esta población, luego de que este jueves en horas de la mañana se celebrará en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Socopó.

En una gran asamblea, equipos políticos, UBCH, CLP, Consejos Comunales, comunidades organizadas, en una sola voz rechazaron de manera contundente un supuesto acto de proselitismo político que la ultra derecha quiere realizar mañana sábado en la población de Socopó.

En este sentido, la comisionada de gobierno aseguró que ya se tiene conocimientos del verdadero objetivo de de la visita de este seudodirigente, la cual tiene intenciones claras de crear violencia y confrontación entre los sucrenses, “pues se ha ventilado entre los autodenominados líderes opositores de este municipio que tienen planeado humillar, ofender y usar palabras escatológicas, tanto en el rayado de carros, carteles, así como verbalmente a través de un sonido móvil que estará apostado en la pasarela de Socopó en donde ya varios  interlocutores han ensayado consignas para alterar a quienes transitan por esta importante arteria vial”.

“Es por ello que, rechazamos categóricamente esta visita que está centrada en una agenda oculta para generar caos en nuestro municipio y hacer creer que somos los revolucionarios los que generan el caos en esta población, cuando todos sabemos que los fascistas están encabezados por el actual alcalde Ronald Aguilar”, enfatizó María Molina, quien recordó las múltiples actos vandálicos que ha encabezado este alcalde opositor, a quien señala será el único responsable de cualquier anomalía que ocurra mañana sábado.

Por último, María Aurora Molina añadió que “Chuo Torrealba no es un líder nato que haya salido de las base de algún partido político de la derecha, simplemente lo colocaron como vocero principal de la MUD por tener un discurso agresivo, tanto en su verbo como en su lenguaje corporal, ya que su fisionomía física lo que siembra es odio y terror hacia sus seguidores, siendo esta una de las herramientas que la ultraderecha quiere sembrar en sus seguidores, pero es algo que no podrán sembrar en la mayoría de la población que tiene conciencia gracias al Comandante eterno Hugo Chávez y por eso nunca volverán”, puntualizó la comisionada de gobierno de esta población.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.