Adán Chávez

PSUV

18.ago.2015 / 03:07 pm / Haga un comentario

 “El Pueblo debe estar alerta ante posible incitación al odio”

Giovanni Peña, miembro equipo político PSUV

Giovanni Peña, miembro equipo político PSUV

Así lo indicó el dirigente del Psuv estadal Giovanni Peña, quien llamó a la colectividad a no caer en el juego de la violencia y el escándalo que  fomenta la derecha fascista

El miembro del equipo político estadal del PSUV, Giovanni Peña, alertó al pueblo de Barinas sobre posibles hechos de alteración y desestabilización social en los próximos días por parte de la oposición venezolana y la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al mismo tiempo aseguró que la visita del seudodirigente Jesús Torrealba, no traerá nada bueno.

Recordó que la dirigencia de la MUD, dentro de sus desavenencias, conflictos internos y su inminente fractura, pretende con su política incendiaria, atacar la institucionalidad y alborotar la tranquilidad de la sociedad venezolana.

“Continúa la MUD y sus operadores políticos tratando de perturbar la paz, para oscurecer el clima social y la estabilidad de la República, desde aquí alertamos sobre la posible agenda de alteración e incitación al odio y violencia que probablemente estará haciendo la MUD en esas visitas dispuestas para el estado Barinas”, dijo Peña.

Aseveró que la oposición viene a causar malestar con esos  actos políticos programados y que seguramente desde Socopó, municipio Antonio José de Sucre, surjan grupos incitadores de violencia, ya que el alcalde de esa localidad hace juego y comulga con dichas agendas poco pacíficas.

Peña manifestó que la posición del PSUV en cuanto a los objetivos de estas visitas, “sabemos ya del historial guarimbero y de alteración propuesto por la MUD, por lo que llamamos a la colectividad a no caer en el juego de la protoviolencia y el escándalo en el que andan anotados estos tristes personajes venezolanos”.

Por otro lado, hizo un llamado a los barineses a que continúen con sus labores diarias y cotidianas, luchando por el fortalecimiento y engrandecimiento de la Patria, protegiendo a nuestro pueblo y a la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.