Adán Chávez

PSUV

15.ago.2015 / 12:18 pm / Haga un comentario

“Pueblos de Venezuela y Ecuador impondrán la paz en la región”

Edgardo Ramírez

Edgardo Ramírez

La fuerza de estas naciones es superior a la de cualquier imperio, porque viene acompañada de un pueblo dispuesto a luchar organizadamente

 “Frente a la escalada del imperio de los Estados Unidos de generar una situación de zozobra e incertidumbre a través de la guerra económica, los revolucionarios queremos afirmar que tanto el pueblo venezolano como el ecuatoriano impondrán la paz en nuestramerica”, afirmó Edgardo Ramírez, responsable de la escuela de formación socialista Hugo Chávez Frías en Barinas

Ramírez, hizo un llamado a todas las organizaciones sociales para que de forma contundente defiendan los ataques constantes del gobierno estadounidense.  “La fuerza de Ecuador  y Venezuela es superior a la de cualquier imperio, porque viene acompañada de un pueblo dispuesto a luchar organizadamente, estos grupos violentos tampoco podrán sabotear los procesos de integración, desarrollo y consolidación de los países Latinoamericanos”, dijo Ramírez.

Aseguró que ha llegado la hora de la unión de los pueblos, “los revolucionarios apostamos a la paz de América Latina y El Caribe, pero al mismo tiempo debemos identificar a los sectores guerreristas de la violencia internacional, financiados por Estados Unidos”.

Igualmente, Edgardo Ramírez alertó al pueblo de Venezuela a no dejarse confundir y defender el Esequibo como lo está haciendo el Gobierno Bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.