Adán Chávez

PSUV

10.ago.2015 / 09:33 am / Haga un comentario

Candidatos del GPP reafirman su compromiso con el pueblo

Acto de juramentación de candidatos y candidatas del GPP Simón Bolívar

Acto de juramentación de candidatos y candidatas del GPP Simón Bolívar

El próximo 6 de diciembre, día de las elecciones parlamentarias, la militancia del PSUV tiene un nuevo compromiso con el país: garantizar la mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional para continuar con el proyecto Socialista.

En aras de continuar con el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana, el pueblo del estado Barinas, se hizo presente en el Domo Bolivariano “5 de Julio” de la Ciudad Deportiva “Gran Mariscal de Ayacucho”, para apoyar a los candidatos del Gran Polo Patriótico por los estados Barinas y Portuguesa.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la Región Llanos Sur, Adán Chávez, acompañado por Wilmar Castro Soteldo, Gobernador y líder político del estado Portuguesa, realizó la presentación formal de los candidatos nominales y de lista, a la población que les otorgó su voto en las primarias electorales celebradas el pasado 28 de junio.

El gobernador Adán Chávez inició su discurso bajo un sentimiento de agradecimiento al pueblo patriota por la asistencia a la presentación de los candidatos que representarán al estado revolucionario en las próximas elecciones del 6 de diciembre, además hizo el preámbulo para la presentación de los candidatos que representarán al pueblo en la Asamblea, hombres y mujeres con moral, ética y pasión Patria.

Los candidatos elegidos por el clamor popular agrupados en el Gran Polo Patriótico (GPP), está conformado por un conjunto de fuerzas políticas como el PSUV, Partido Comunista de Venezuela (PCV), Redes, Patria Para Todos (PPT) y Tupamaros. Con miras a los próximos comicios parlamentarios, el primer vicepresidente del PSUV destacó que la militancia y el pueblo revolucionario van a unas elecciones que la oposición venezolana, nuevamente, ha descalificado; sin embargo, el mandatario regional avizoró otra nueva victoria de la Revolución Bolivariana.

Wilmar Castro Soteldo manifestó, “Barinas nos hace tener hermosos recuerdos de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez. De allí la gran tarea que tenemos de potenciar esta entidad llanera, y quien más que nosotros haremos cumplir su legado, con la fuerza moral, alma, corazón, dignidad y capacidad de trabajo y es por eso que debemos luchar para que la región llanera siga siendo la punta de lanza de la Revolución”.

Comprometido con el pueblo

Después de presentar a los candidatos de la Patria por el estado Barinas, Asdrúbal Chávez, candidato a la Asamblea Nacional por voto lista, resaltó que la Revolución tiene nombre de mujer, “de los 12 candidatos que tiene el estado Barinas, nueve son mujeres; de esta manera estamos cumpliendo las instrucciones de nuestro Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y que fuera un anhelo permanente del Líder Supremo Hugo Chávez,  promover la participación de la mujer en la lucha revolucionaria”.

De igual manera Asdrúbal Chávez destacó que el próximo 6 de diciembre se logrará la victoria admirable, la cual reflejará la unidad del Gran Polo Patriótico e hizo un llamado a la cohesión y a fortalecer la alianza cada vez más. “Esta es una batalla por Barinas, por Chávez, por la Revolución y debemos tener presente que será un batalla difícil, reto que asumimos siguiendo el ejemplo de nuestro Comandante Eterno y ahora tenemos el deber patriota de actuar como lo hizo el gigante Chávez”, recalcó.

Además el camarada Asdrúbal Chávez, mencionó al pueblo de Barinas el conjunto de acciones para el abordaje directo de las comunidades, tales como visitas casa por casa, asambleas populares, contacto con las UBCH y con los comités de lucha y llamó a Barinas a continuar en la batalla por la victoria para garantizar la continuidad de la Revolución Socialista.

El acto demostró la disciplina, compromiso, entrega y amor que tienen los aspirantes del partido con el proceso revolucionario y fue el momento propicio para recordar la histórica frase del Comandante Eterno Hugo Chávez: “Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”, que de la mano con un pueblo resteado con el presidente Nicolás Maduro, las fuerzas patriotas se mantendrán firmes para defender los logros de la Revolución Bolivariana.

Asdrúbal Chávez, candidato a la AN Voto Lista por el PSUV

Asdrúbal Chávez, candidato a la AN Voto Lista por el PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.