Adán Chávez

PSUV

10.ago.2015 / 10:09 am / Haga un comentario

Peña: “oposición barinesa atraviesa el peor momento político por falta de unidad”

Geovanni Peña, coordinador de Organización y Técnica Electoral del Psuv en Barinas.

Geovanni Peña, coordinador de Organización y Técnica Electoral del Psuv en Barinas.

Aseguró, que la tolda roja sumará nueva victoria electoral en las parlamentarias del 6D.

Para Geovanni Peña, coordinador de Organización y Técnica Electoral del Psuv en Barinas, la oposición tanto barinesa como nacional, está atravesando uno de sus peores momentos políticos, precisamente por la ausencia de unidad entre sus “líderes”, quienes más allá de preocuparse por el pueblo, sólo les interesa sus posturas personalistas.

En este sentido, catalogó como todo un “descalabro” la presentación de las candidaturas misóginas y excluyentes de la MUD, que además de provocar animadversión, conflictos, fracturas y divisiones, deja en evidencia las ansias de poder individualista, al inscribirse en la entidad llanera cuatro sectores.

“Esto es -sin duda- una clara, rotunda  y evidente demostración que estos sectores en la región están pasando por uno de los peores momentos políticos, producto precisamente de sus posturas personalistas y por su falta de respeto entre ellos mismos, que además han decidido presentarse para las elecciones parlamentarias en diferentes tarjetas”, indicó Peña.

Prosiguió, diciendo que mientras la derecha maltrecha de la Mesa de la Unidad Democrática arrecia su plan divisionista interno, el Partido Socialista Unido de Venezuela sale un paso adelante con candidatos jóvenes y mujeres que serán clave en la victoria perfecta que se avecina.

“Nuestra sindéresis política y el amor de un colectivo rojo hacia un pueblo, nos permitirá seguir cosechando victorias y así avanzar hacia la consolidación de la irreversibilidad de la Revolución y la profundización del Plan de la Patria”, enfatizó.

Finalizó mencionando, que la mala decisión de la MUD y sus fatídicas acciones, no cuenta con pueblo, ya que el soberano en su inmensa mayoría apoya y respalda a las fuerzas morales, patrióticas y revolucionarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.