Adán Chávez

PSUV

10.ago.2015 / 10:12 am / Haga un comentario

Despilfarro de dinero se evidencia en parques biosaludables de Sucre

Construcción excesiva de parques biosaludables en Sucre pone en duda el uso apropiado de recursos financieros por parte del alcalde.

Construcción excesiva de parques biosaludables en Sucre pone en duda el uso apropiado de recursos financieros por parte del alcalde.

Comunidades exigen se investigue irregularidad de recursos financieros por parte del alcalde Ronald Aguilar

María Aurora Molina, comisionada de gobierno para el municipio Antonio José de Sucre, aseguró que el alcalde Ronald Aguilar incurre en un inminente despilfarro de dinero público que le pertenece a todos los sucrenses.

Las declaraciones ofrecidas, están relacionadas con los parques biosaludables que se han construido en diferentes sectores y comunidades de ese municipio, donde se evidencia el mal uso de la inversión financiera, pues según indicó, “es inexplicable que un pequeño parque de éstos pueda costar tanto dinero”.

En este sentido, la comisionada de gobierno explicó, que el monto promedio por cada parque biosaludable ronda los 750 mil bolívares según la propia valla publicitaria ubicada al lado de cada parque, “a claras luces se observa que lo gastado en un parque éstos no llega a los 200 mil bolívares”.

Asimismo, aseveró que han sido las propias comunidades aledañas, quienes han hecho la denuncia pública, con el fin de que se investigue la situación -que a su parecer- es irregular por el notable despilfarro de dinero por parte del burgomaestre.

Molina añadió, que es evidente el por qué el alcalde Aguilar ha construido 8 parques de este tipo, “es jugoso el dinero que les queda de cada obra tan sencilla que sólo lleva un poco de piedra picada, algunos ladrillos, se gastarían a lo mucho 4 pacas de cemento y poca tubería para sólo 6 máquinas de ejercicios, es por ello que esta situación llama poderosamente la atención a los sucrenses”.

Finalmente, hizo un llamado al poder popular, comunidades organizadas, concejales del municipio y a la propia contraloría del Estado a investigar estas irregularidades que viene cometiendo el alcalde de esta localidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.