Adán Chávez

PSUV

10.ago.2015 / 09:43 am / Haga un comentario

“Maqueta perfecta lista para batallar por la defensa de la patria”

Adán Chávez invitó a las 14 organizaciones políticas que conforman el GPP mantener la unidad.

Adán Chávez invitó a las 14 organizaciones políticas que conforman el GPP mantener la unidad.

El jefe político de la región llanera enfatizó que llueva, truene o relampaguee habrán elecciones parlamentarias el 6-D con la unidad como estandarte de la revolución

Las fuerzas revolucionarias y chavistas de los estados Barinas y Portuguesa se dieron cita masiva para juramentar a los candidatos del Gran Polo Patriótico y del Partido Socialista Unido de Venezuela de la región Llanos Sur, quienes se medirán ante la oposición en los comicios electorales del 6 de diciembre, a fin de defender el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y los intereses del pueblo bolivariano.

La avalancha roja demostró una vez más el compromiso con la Revolución, garantizando además que las estructuras internas de la tolda roja no dejan de fortalecerse a fin de alcanzar la victoria admirable en la contienda de las parlamentarias y ratificar el compromiso con el ideario del Gigante de América.

El acto estuvo presidido por el vicepresidente del Psuv para la región Llanos Sur, Profesor Adán Chávez, quien acompañado por Wilmar Castro Soteldo gobernador y líder político del estado Portuguesa, enfatizó que la militancia chavista en conjunto con la maqueta perfecta, está preparada para batallar por la Patria.

“Una prueba más, pública, clara y transparente del compromiso de nuestros abanderados para la unidad y la conciencia antiimperialista en defensa de la Nación (…) lo que firman nuestros candidatos es también compromiso de toda la militancia, es decir garantizar el fiel cumplimiento del Plan de la Patria”, expuso el líder regional.

Asimismo, dijo que  ya se aprobó que en cada estado habrá un comando Estadal que coordinará cada circuito electoral, que a su vez estarán dirigidos por el comando Nacional, “somos un solo bloque revolucionario, unido, cohesionado y combativo”.

De igual manera, tras la lectura de compromiso de los candidatos y candidatas con el pueblo soberano, por parte de Isabel Martínez (REDES)  aspirante principal por el circuito 1 en Barinas, los abanderados de los estados Barinas y Portuguesa, Asdrúbal Chávez y Rafael Calles, intervinieron sobre la importancia de mantener la mayoría en la Asamblea Nacional para que los planes de la Revolución sigan siendo garantías del pueblo.

Por su parte, Wilmar Castro Soteldo, dijo que es compromiso de toda la militancia y de los partidos de la alianza garantizar que los candidatos  y candidatas escogidas resulten electos en las parlamentarias, puesto que será de esta manera, como se pueda consolidar la auténtica revolución socialista, “no podemos desmayar en esta lucha campal en la que está en juego la soberanía de la Patria”.

En este sentido, la juramentación de los abanderados estuvo dirigido por Adán Chávez, quien reiteró en su mensaje la necesidad de blindar la unidad como estandarte de la Revolución.

Candidatos chavistas de Barinas y Portuguesa se juramentan con el pueblo y garantizan no desmayar en la próxima contienda.

Candidatos chavistas de Barinas y Portuguesa se juramentan con el pueblo y garantizan no desmayar en la próxima contienda.

106

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.