Adán Chávez

PSUV

7.ago.2015 / 04:17 pm / Haga un comentario

Alianza perfecta de la Revolución en Barinas formaliza inscripción ante CNE

Gran euforia revolucionaria vistió de rojo rojito a la oficina regional del Poder Electoral.

Gran euforia revolucionaria vistió de rojo rojito a la oficina regional del Poder Electoral.

Este sábado será la juramentación de los candidatos y candidatas de Chávez de la región Llanos Sur, a las 10 am, en el Domo Bolivariano

El trabuco revolucionario del Gran Polo Patriótico (GPP) y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Barinas,  formalizó la inscripción de los candidatos y candidatas a las elecciones para diputados a la Asamblea Nacional que se efectuarán el 6 de diciembre, y para las cuales se espera doblar en números de votos a la oposición local.

Así lo dejó saber el vicepresidente del Psuv para la región Llanos Sur, profesor Adán Chávez, quien acompañó a las abanderadas y abanderados a formalizar este requisito ante el Poder Electoral, al tiempo que indicó que la alianza perfecta entre los partidos de izquierda representa el auténtico bloque de la Revolución Bolivariana.

Asimismo, recordó que los 19 procesos electorales celebrados en la nación, han sido todos victoriosos para la Revolución en la entidad llanera, demostrando que Barinas es 100% chavista, ejemplo de disciplina y unión patriota.

El líder político de la entidad, reiteró que los candidatos de Chávez en sus cargos principales son Asdrúbal Chávez, Nancy Pérez (encabezando el voto lista);  Argenis Chávez, Keissy Gómez, Isabel Martínez de REDES, por el circuito 1;  Zulay Martínez, por el circuito 2;  mientras que las y los suplentes son Naibeth Berríos, Lida Silva (PCV), Rossini Jaúregui, Lolimar Adam, Eduardo Lima y Elena Mora, lo que representa un 66% de féminas en este proceso.

“Hemos logrado la alianza perfecta gracias al GPP fortalecido, que nos llevará -sin duda- a una nueva victoria perfecta el 6 de diciembre, y que se traduce a su vez en un trabajo importantísimo de la Dirección Nacional del Psuv”, mencionó Adán Chávez.

Por otra parte, el jefe político regional hizo un llamado a toda la militancia revolucionaria a calentar los motores para la precampaña e instó a los candidatos y candidatas a no caer en triunfalismos, por lo que les pidió redoblar esfuerzos para que el sueño del Comandante Supremo acerca de la irreversibilidad de la Revolución Bolivariana deje de ser una utopía y sea una realidad.

Guerreros y guerreras de Chávez

Por su parte, el candidato de la Patria Asdrúbal Chávez, dijo que “debemos seguir garantizando los beneficios para el pueblo que sólo son posibles en Revolución, por ello, además de defender el legado del Comandante Chávez, tenemos que mantener permanente contacto con el pueblo de Barinas”.

Igualmente, la candidata Nancy Pérez, aseguró que los abanderados de Chávez tienen la responsabilidad de defender la patria con las entrañas de ser posible ante de las amenazas del imperio y sus lacayos.

Para el candidato a la AN, Argenis Chávez, la gran, extensa y enorme participación del PSUV da un mensaje al mundo entero de la fuerza que tiene la Revolución y la unidad indivisible que se tiene con el soberano.

Mientras tanto, Keissy Gómez, indicó que la alianza para llegar a una victoria perfecta es producto de un trabajo coordinado con las bases de la tolda y con los partidos de izquierda que ven en este proceso la garantía de paz y justicia social.

Finalmente, Isabel Martínez y Zulay Martínez mencionaron que llegó el tiempo de avanzar hacia la irreversibilidad de la Revolución y hacer cumplir lo establecido en el Plan de la Patria, legado del Gigante Eterno.

Los aspirantes a la AN asistieron a las instalaciones del CNE acompañados del pueblo bolivariano y chavista.

Los aspirantes a la AN asistieron a las instalaciones del CNE acompañados del pueblo bolivariano y chavista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.