Adán Chávez

PSUV

6.ago.2015 / 08:26 am / Haga un comentario

Fuerzas revolucionarias listas para batallar por la Patria y la Paz

Maquinaria alista motores y respalda a candidatos del Psuv para elecciones parlamentarias.

Maquinaria alista motores y respalda a candidatos del Psuv para elecciones parlamentarias.

Lograda la alianza perfecta, líderes elegidos por las bases del PSUV y el GPP, junto a militancia y poder popular, calientan motores para consolidar una nueva victoria electoral en las parlamentarias del 6D.

“Hemos logrado en todo el país la alianza perfecta como nunca antes se había experimentado en nuestra Revolución”, con estas palabras el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región Llanos Sur, profesor Adán Chávez, aseguró que el trabuco revolucionario por el estado Barinas inscribirá este viernes ante el CNE la maqueta electoral que representará a las fuerzas de la Revolución Bolivariana en nuestro estado.

El anuncio lo ofreció en la alocución del programa “Aló Maestro Radio” edición 49, en el que detalló que por Barinas, los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico por voto lista son Asdrúbal Chávez (PSUV), Nancy Pérez (PSUV), Naybeth Berríos (PSUV) y Lida Silva (PCV), manifestando a la vez que toda la maquinaria roja se encuentra desde en ya en proceso de precampaña.

De igual manera, recordó que los candidatos y candidatas escogidos en las internas de la tolda, son por el circuito 1 Argenis Chávez (PSUV) cuyo suplente es la joven Rossini Jáuregui (PSUV);  Keissy Gómez(PSUV) siendo Lolimar Adam (PSUV) su suplente; Isabel Martínez (REDES)  su suplente Eduardo Lima (PSUV).  Mientras que por el circuito 2, resultó electa Zulay Martínez (PSUV) con Elena Mora (PSUV) como suplente.

“Nuestras fuerzas y vanguardia revolucionaria, junto a toda la militancia y poder popular estamos alistando motores para consolidar una nueva victoria electoral en las parlamentarias que se efectuarán el próximo 6 de diciembre”, expuso enfáticamente.

En este sentido, dijo que “la mejor manera de defender el legado de Chávez, es precisamente luchar y perseverar para mantener viva la ruta forjada por el Comandante Supremo, que no es más que fortalecer la unidad, la disciplina y la conciencia revolucionaria”.

Renovación y liderazgo

Asimismo, indicó el vicepresidente del Psuv en la región Llanos Sur que este nuevo logro histórico pretende renovar aproximadamente el 80% de los candidatos a la Asamblea Nacional (AN)  y así dar paso a nuevos liderazgos que nazcan desde las bases junto a los partidos de la alianza.

“Los líderes elegidos por las bases del Psuv y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, reafirmarán su compromiso ante el pueblo barinés, para batallar por la patria, la paz y el legado del Comandante Hugo Chávez”, enfatizó Adán Chávez.

La autoridad política, también manifestó que en Barinas son 9 mujeres las candidatas, 4 de ellas a cargos principales, lo que significa un 66% de los cargos, acción posible sólo en Revolución Bolivariana, que visibiliza el rol de las féminas y da paso a la inclusión social.

Finalmente, dijo que para este sábado se espera realizar en un magno evento político, la juramentación de los abanderados  y abanderadas del PSUV y el Gran Polo Patriótico  por la región Llanos Sur, quienes cuentan con el inmenso apoyo del pueblo llanero.

Recuadro

Guerra psicológica contra el pueblo

Adán Chávez demostró con pruebas en mano, que existe un aparato de guerra sucia, guerra mediática, que se ha puesto en marcha desde los laboratorios de contrapropaganda del imperialismo en EE.UU, para tratar de generar zozobra, descontento y neurosis en la población y de este modo tratar de crear un falso estallido social.

“Desde hace días, un grupo de tuiteros fascistas, financiados desde el extranjero, dan falsas informaciones sobre supuestos saqueos y toque de queda en Barinas, ellos quisieran que eso fuese cierto; pero aquí en Barinas, no han podido ni podrán generar violencia”, enfatizó el líder socialista.

El mandatario regional indicó que las cuentas desde donde se emiten estos mensajes fascistas, en los que se incita al saqueo de residencias familiares del Comandante Chávez y de funcionarios del Gobierno Bolivariano, están siendo investigadas por los cuerpos de seguridad.

“El llamado al pueblo es a no caer en rumores desestabilizadores y a mantener la calma. Todos y todas debemos denunciar a quienes tratan de generar un caos en el país para alentar una guerra civil y una intervención extranjera”, indicó.

El pueblo debe denunciar a quienes quieren crear caos a través de las redes sociales

El pueblo debe denunciar a quienes quieren crear caos a través de las redes sociales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.