Adán Chávez

PSUV

6.ago.2015 / 04:44 pm / Haga un comentario

Rossini Jáuregui: “Sin apoyo convocatoria a marcha opositora en Barinas”

Rossini Jáuregui, aseguró que la oposición en Barinas no tiene respaldo, ni liderazgo.

Rossini Jáuregui, aseguró que la oposición en Barinas no tiene respaldo, ni liderazgo.

Mientras la derecha opositora no cree en la juventud, ni en las mujeres, la Revolución tiene como pilar fundamental la inclusión de todos y todas por igual, enfatizó la candidata a la AN

La candidata a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección política del PSUV en la entidad Rossini Jáuregui, expresó que la oposición venezolana, especialmente la barinesa, no cuenta con respaldo popular en su llamado a marchas y movilizaciones con fines desestabilizadores.

Tal es el caso de la supuesta Marcha contra el Hambre, convocada por la alianza neofascista denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para este sábado 8 de agosto, sin repercusión ninguna.

Jáuregui, señaló que mientras la minúscula oposición barinesa hace llamados a marchas, la juventud revolucionaria realiza extraordinarias actividades socialistas en beneficio directo a jóvenes, niños, niñas, adolescentes, como el plan comunitario estadal  de recreación que viene desarrollándose en la entidad durante el período vacacional.

Ofensiva Económica

“Mientras la oposición venezolana llama a desestabilizar al país y realiza acciones con una guerra económica inducida por un plan internacional, desde el gobierno se hace frente y se lucha con una ofensiva con el apoyo contundente de la juventud bolivariana. Desde nuestras trincheras, los jóvenes, las jóvenes, seguimos con la construcción del deber social, con el control y seguimiento para garantizar que lleguen los alimentos al pueblo, así como para prevenir cualquier acción de violencia regional”, dijo Jáuregui.

La candidata a la AN por la alianza perfecta del Gran Polo Patriótico, hizo un llamado a toda la juventud que realmente cree en el verdadero proceso de transformación que se está consolidando en el país, para que se incorpore en todos los planes, programas y proyectos que desde el gobierno revolucionario se ejecutan para los niños, niñas, adolescentes y juventud en general.

La militante del PSUV agregó que “mientras la oposición fascista,  la extrema derecha destruye, convoca a paros, marchas absurdas, guarimbas, saqueos, para generar hechos de violencia y muertes; nosotros construimos patria, hacemos socialismo bolivariano, consolidamos el legado de nuestro comandante Hugo Chávez y defendemos por encima de todo nuestra paz y nuestra soberanía”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.