Adán Chávez

PSUV

4.ago.2015 / 05:37 pm / Haga un comentario

Candidatos de la tolda roja son la alianza perfecta de la Revolución

Un nuevo proceso de renovación de los cuadros de dirección política experimenta el Psuv.

Un nuevo proceso de renovación de los cuadros de dirección política experimenta el Psuv.

Alistan y preparan maquinaria roja rumbo a elecciones parlamentarias.

Alistando los procesos para los comandos de campaña y en pie de lucha para la próxima contienda electoral del 6 de diciembre, se encuentra el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que desde Barinas apoya, respalda y ratifica su profunda vocación patriota a los hombres y mujeres que representarán a la revolución bolivariana en la próxima batalla.

En este sentido, queda reflejado que los candidatos y candidatas de la organización política de mayor militancia del país, reflejan y dejan en evidencia la “alianza perfecta” de la Revolución, que por primera vez en 16 años de gestión se alinean indivisiblemente las fuerzas de izquierda para consolidar una nueva victoria, que catapulte a la Revolución Socialista hacia el punto de no retorno.

De esta manera y tal como lo ha instruido el presidente del Psuv, Nicolás Maduro, se trata de un logro histórico fruto del trabajo coordinado con todas las organizaciones del Gran Polo Patriótico (GPP), con el que se pretende renovar -al menos- el 80% de los candidatos a la Asamblea Nacional (AN)  y así dar paso a nuevos liderazgos.

Por su parte, Eduardo Lima diputado a la AN por Barinas, ratificó que desde la región llanera se respalda al equipo victorioso del GPP y a todos los escogidos en las pasadas internas del Psuv, puesto que son estos combatientes los que representarán el legado de Chávez y la unidad socialista en las parlamentarias.

Asimismo, Jesús Casanova, aseveró que la maquinaria roja rojita se encuentra en pleno movimiento y despliegue para garantizar la continuidad de la Revolución y además para asegurar que la AN sea mayoritariamente chavista y así mantener los logros sociales como garantía al pueblo.

En este parecer también coincidió el líder político regional, Edgardo Ramírez, quien manifestó que tanto Asdrúbal Chávez, Nancy Pérez, Naibeth Berrios y Elena Linares por voto lista y, Keissy Gómez, Argenis Chávez y Zulay Martínez, son el vivo ejemplo de unidad, conciencia y militancia disciplinada, a quienes no les descartó una nueva y rotunda victoria en las parlamentarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.