Adán Chávez

PSUV

3.ago.2015 / 03:25 pm / Haga un comentario

PSUV garantiza la unidad revolucionaria para victoria del 6D

Peña pidió al pueblo acompañar al CNE en estas venideras elecciones.

Peña pidió al pueblo acompañar al CNE en estas venideras elecciones.

Giovanni Peña llamó al pueblo a acompañar al CNE y a los partidos políticos a fortalecer con la vigilancia y respeto a la institucionalidad la democracia participativa en  la entidad barinesa.

A juicio de Giovanni Peña, secretario de organización del PSUV, las posturas regionales obedecen a estructuras y líneas de trabajo nacional, “por lo que desde el partido en el estado Barinas se confía y se tiene toda la convicción puesta en el trabajo que se realiza a nivel nacional, para garantizar la unidad revolucionaria y patriota socialista, a la vez que se descarta desde todo plano cualquier pretensión que busque confundir, fraccionar o fisurar la unidad revolucionaria en la entidad llanera”.

Giovanni Peña señaló además, que el Gran Polo Patriótico (GPP) a nivel nacional, que dirige Blanca Eekhout, ha venido realizando trabajos por todas las organizaciones políticas, partidistas y sobre todo en los partidos que han decidido mantener  vivo y dar el apoyo absoluto al legado del comandante Chávez.

En este sentido, reiteró el jefe de organización de la tolda roja, que “hoy más que nunca se está convencido que todos los partidos de la alianza entiende el momento, la coyuntura política e histórica que vive Venezuela y la necesidad de la unidad para asegurar la victoria del pueblo, de la revolución y homenaje a Hugo Chávez en este venidero proceso eleccionario”.

Peña reflejó que, “se cuenta con los y las mejores candidatos y candidatas, que expresan la voluntad de un pueblo y lo más importante, que son candidatas y candidatos que no van a traicionar al pueblo, que no responden a ningún interés que no sea aquel que defienda los sagrados interés del pueblo”, dijo.

Por otro lado, Giovanni peña enfatizó en que el CNE es la máxima instancia electoral, y está plegado al cumplimiento de las normas y las disposiciones legales que rigen la república, “así que si una persona que es inhabilitada para poder ejercer algún desempeño o participación política, o por alguna institución bien sea la fiscalía, la contraloría, los tribunales, el CNE, está en la obligatoriedad de hacer cumplir esta disposición”.

Además, agregó que los intereses insistentes que rayan dentro de la visibilización de un plan para seguir desacreditando al CNE, y querer inscribir una candidatura a juro a pesar de que existe disposiciones y normas legales que limitan esta inscripción, no es más que la continuidad de un plan golpista, ya que cada parte del mismo está dirigido a desacreditar la democracia y la insistencia en quererse inscribir obedece  permanente  al plan desestabilizador de la oposición.

Giovanni Peña finalizó asegurando que de esta manera, se busca en principio desestabilizar al CNE para luego entonces invocar a instancias internacionales, el intervencionismo, el monitoreo o la incumbencia, intromisión en los procesos electorales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.